lunes, 18 de mayo de 2020

AZUL. DRESSLILY


¡Hola a todos! Ya he comentado en ocasiones anteriores que me gustan los looks monocolor y hoy os muestro de muevo un look basado en un solo tono, esta vez el protagonismo lo tiene el azul.


Gracias a DRESSLILY son varias las prendas que he recibido para la nueva temporada y una de ellas es la blusa que veis aquí. Os recuerdo que con mi código: GBJKNO    tenéis un descuento del 22% que podéis sumar a las rebajas de las prendas que ya cuentan con ellas en la web de DRESSLILY


No soy amiga de las blusas con "rotos" en los hombros como las llamamos mi madre y yo, pero he aprovechado esta colaboración para añadir este modelo a mi vestidor ya que su color azul cielo y el detalle del troquelado me gustó tanto que dejé en un segundo plano el tema de "los rotos". 


El resto del look lo componen mis jeans de Pull and Bear que tenía guardados hace tiempo y en los que vuelvo a entrar tras mi embarazo, mis zapatos de Stradivarius y mi abrigo gris regalo de mi tía. Es de Pimkie y ya os lo mostré en otro look monocolor, en ese caso, gris.



No olvidéis pasar por la web de DRESSLILY  y gracias como siempre por visitar el blog.

Un beso a todos.

ARI






1 comentario:

  1. I love your top it's perfect for the summer.

    https://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar