lunes, 11 de mayo de 2020

FAMILIA DISNEY.



¡Hola a todos! Hoy os muestro una de mis prendas favoritas. Mi cumpleaños lo he pasado en cuarentena por lo que los regalos que tuve por parte de mi marido, sentimentalmente valen oro. Mi marido hace posible lo imposible y una vez más me ha sorprendido con algo que no me esperaba. Estoy preparando un post sobre mi cumple en cuarentena, pero hoy os adelanto el que ha sido uno de mis regalos.



No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho esta camiseta. Si me seguís sabéis que soy fan del mundo Disney, del de toda la vida, del clásico, de las princesas de siempre (y Elsa, por supuesto) y de los personajes tradicionales. Además desde que mi hijo nació, tanto Juande como yo queremos que Disney forme parte de su infancia. Y como somos una familia Disney, queda reflejado en mi nueva camiseta personalizada.


En la camiseta están impresas la cabeza de Minnie, la de Mickey con sus archiconocido pantalones con botones y otra de Mickey más pequeñita, y debajo de ellas están mi nombre, el de mi marido y el de nuestro hijo, que es nuestro pequeño ratoncito.


La gorra es de mi marido, de los New York Yankees y es un recuerdo de nuestro viaje a Nueva York.


Las botas ya las he enseñado en otro post. Son de Psyco Marbella, mi zapatería favorita y me las regaló mi marido por nuestro aniversario. Tienen cristales de Swarovski. 


Mi cinturón de Gucci es el que más utilizo.


Mis jeans son de Stradivarius.



Y aquí podéis ver mejor mi camiseta.


Sobra decir que es de mis prendas favoritas y que me acompañará a Disneyland en nuestro próximo viaje.



Una vez más os doy las gracias por todas vuestras visitas. 



Un beso a todos.



ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario