viernes, 22 de mayo de 2020

COMO MI MAMÁ. COMO MI BEBÉ.



¡Hola a todos! Desde que me quedé embarazada una de mis ilusiones era (y es) vestir igual que mi bebé. Cuando veo prendas de adulto en versión mini (muy mini) me hacen mucha gracia, y aunque me gusta vestir a mi bebé de lo que es, un bebé con prenda típicas para los primeros meses de vida, admito que me derrito cuando lo visto igual que su padre o igual que yo, como es el caso.  Quiero aprovechar las prendas de bebé como las ranitas o los culetines porque sé que echaré de menos utilizarlos cuando crezca, pero no me resisto a los polos, jerseys, pantalones o camisetas en miniatura.



En este sentido Zara es la firma que me ha permitido tener varios conjuntos iguales a los de mi bebé. Estando embarazada compré varias prendas que yo tenía en versión adulta y hoy os muestro uno de esos conjuntos que compartimos los dos. 



Cuando vi en Zara este jersey de rayas marineras no pude resistirme a comprarlo porque como veis, yo tengo una camiseta muy similar y me imaginé, así, vestida igual que mi hijo. 



En este caso he añadido al look de Gominola sus jeans cortos de Tex que es otra de las marcas en las que encuentro monerías para él y yo he optado por mis jeans de Stradivarius.



Para completar su conjunto, que es uno de los que más me gustan para él, he seleccionado el complemento perfecto y que nos tiene enamorados tanto a mi marido como a mí: las mini Adidas cuya personalización es lo que le pone la guinda al pastel y que tenemos gracias a Adidas. 


Cada vez que veo las zapatillas con todos sus detalles y las iniciales de mi hijo babeo. Lo admito. Aún le quedan grandes, pero no me resisto a que las lleve puestas. Es la talla más pequeña que hace Adidas para bebé y la suela es completamente blandita.



Las zapatillas las  tenéis disponibles en la web de la marca donde también las personalizan con las letras o números que queráis. 


Antes de pensar en ser madre siempre había dicho que el día que lo fuese,  mi bebé independientemente de ser niño o niña tendría unas miniadidas porque es mi marca deportiva favorita, y no sólo tiene sus Adidas, sino que las tiene personalizadas.



Y como nuestro peque también va a juego con su padre, en otro post os enseñaré las zapatillas de Adidas que Gominola y yo le hemos regalado a Juande por lo bien que se ha portado los días que hemos pasado los 3 en casa en los que no se ha quejado ni una sola vez. 



Hasta aquí el post de hoy donde el protagonista absoluto es mi hijo. 

Un beso a todos y gracias por pasar por el blog.

ARI 


No hay comentarios:

Publicar un comentario