lunes, 25 de mayo de 2020

BLUSA KLEIN. DRESSLILY




¡Hola a todos! Hoy os enseño una de las nuevas prendas que he recibido gracias a DRESSLILY y que une mi escote favorito y uno de los colores que más me gustan para vestir. 




Si os gusta la blusa o cualquier otra prenda de la web de DRESSLILY podéis usar el codigo:    GBJKNO para obtener un 22% de descuento en vuestras compras, incluso si las prendas que compréis están rebajadas.



Esta blusa ofrece diferentes opciones para lucirla. Yo la llevo con mis pitillo blancos de Stradivarius, pero este verano la conjuntaré con alguno de mis Short y sandalias planas para las noches de paseos por la playa, que espero que podamos tener.


En esta ocasión como complementos llevo mis zapatos de novia de Ezzio que podéis encontrar en Calzados Calenda y mi bolso blanco de Michael Kors. 


De la blusa destaco su escote porque me parece muy elegante y femenino, tanto que lo elegí de este estilo en mi vestido de novia. El color y los detalles de los troquelados tanto en el escote como en las mangas me encantaron, y también destaco que el cuerpo es plisado en la parte delantera mientras que  la parte de la espalda y las mangas son lisas, las cuales aunque son largas se adaptan a la altura del codo si preferís llevarlas más cortas. 


El azul Klein y el blanco son un binomio de colores que me gustan mucho para la época veraniega.

Como siempre, muchas gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI









2 comentarios:

  1. hola!!
    Me ha parecido una blusa super bonita y el color azul me encanta! BSS

    ResponderEliminar
  2. I love your top so much! Your whole outfit is very regal.

    https://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar