viernes, 1 de mayo de 2020

REGALO POR SER MAMÁ. TOUS


¡Hola a todos! El Domingo es el día de la madre, el primero para mí siendo mamá y tengo una ilusión tremenda por celebrarlo. No imaginé que tendríamos las circunstancias que tenemos por el Coronavirus, pero lo voy a celebrar por todo lo alto dentro de las limitaciones que hay. Lo que más me gusta de la vida es ser mamá. Mi papel de madre es lo que cada día me hace feliz y nunca pensé que sería así por lo que la maternidad me está sorprendiendo de maneras tan positivas que solo puedo dar gracias a la vida por poder vivir lo que estoy viviendo como mamá. Además, si antes quería a mi madre, ahora ya la adoro con toda mi alma porque entiendo lo que es querer sin límites y querer tanto que duele. Las mamis que me estéis leyendo sabéis de lo que hablo. Esto es algo tan mágico que por mucho que lo explique me quedo corta. Es la mejor experiencia del mundo.


Os quiero mostrar uno de los regalos más especiales que me han hecho por ser mamá. Mi marido me regaló este anillo de Tous que consta del osito y de una perla y que tiene el siguiente significado. Mi marido lo eligió por ser la mamá oso y la perla representar mi barriguita y a mi bebé. Me gustó tanto el significado que él le ha dado que ya forma parte de mis joyas más especiales.


Si buscáis un regalo bonito y original esta es una buena opción. Ser madre te cambia por dentro, y hace que la vida pase a ser tan maravillosa que asusta. Nunca me hubiese imaginado que mi bebé sería el motor de mi vida, que multiplicaría el amor que mi marido y yo sentimos y que me haría despertar cada día esperando a ver su cara y su sonrisa. Con la maternidad estoy descubriendo sentimientos tan grandes que asistan y estoy disfrutando de la vida de una forma que me hace pensar ¿Cómo he podido vivir sin mi hijo tanto tiempo?. 

Cuántas cosas que me dice mi madre entiendo ahora... Ella es mi mejor ejemplo de amor, espero ser con mi hijo tan buena madre como es la mía conmigo. 

No olvidéis felicitar a vuestras madres el Domingo, ya sea en persona si tenéis la suerte de poder hacerlo, por llamada, vídeo llamada, carta, mensaje, correo... Si hay algo que está en mi lista como lo primero que voy a hacer cuando pueda hacerlo es darle un abrazo tan fuerte a mi madre que le duela. Y a mi padre también, por supuesto.

Un beso a todos.

ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario