miércoles, 27 de mayo de 2020

CAMISA DE CHEF GRACIAS A EL PENSAMIENTO DE ANA




¡Hola a todos! Hay personas que hacen que la vida sea bonita y si además ese tipo de personas ponen en marcha un proyecto, el resultado ya sabemos de antemano que va a ser igual de bonito que ellas. El Pensamiento de Ana es una idea llevada a la práctica que hace que sus prendas tengan la personalidad de Ana, una de las personas que más agradable hacen la vida en instagram.


Con frases positivas pero reales, con una voz preciosa, con stories divertidos y diarios, Ana llena cada día de detalles desde su ventanita al mundo y yo cada día espero con ganas su consejo,sus frases, y sus buenos días que vienen cargados de sonrisas y de buen rollo.


Colaborar con El Pensamiento de Ana me ha hecho darme cuenta de lo afortunada que soy porque si Ana ha querido contar conmigo es porque algo en mí debe ser igual de bonito que todo lo que ella muestra.


Hoy os enseño un look donde el protagonismo lo tiene la camisa que luzco gracias a El Pensamiento de Ana. Cuando la vi pensé ¡una camisa de chef! Y así es como la identifico. Su corte me parece tan original y tan bonito que hace de esta camisa una prenda totalmente especial.


Como veis va a abrochada en el lateral y cuenta con diferentes detalles como los volantes del pecho, el cuello alto, las mangas abombadas en los hombros y los volantes en los puños. A todo eso le sumamos el estampado de cuadros vichy en blanco y azul.Mis jeans son de Bershka y mis zapatos son los de novia. No me canso de ponérmelos, son tan cómodos y tan bonitos que iría con ellos al fin del mundo. Son de Ezzio, y los podéis encontrar en Calzados Calenda.


Aprovecho este post no sólo para invitaros a que sigáis el perfil de @elpensamientodena en instagram, si no también para decirte a ti Ana directamente que no sabes la cantidad de sonrisas que sacas cada mañana. Muchas gracias por ser una parte bonita de instagram, del mundo 2.0 al que tantas veces le falta sinceridad y cosas buenas y gracias por esta colaboración tan bonita y especial. Par a mí es un honor lucir las prendas de tu marca.



Y hasta aquí el post de hoy. Muchísimas gracias a todos por pasar a leerme.

Un beso.

ARI














No hay comentarios:

Publicar un comentario