miércoles, 13 de mayo de 2020

SUAVINEX, PRODUCTOS PARA BEBÉS CON FARMACIA DE CAL





¡Hola a todos! En el post de hoy os muestro los productos que he recibido para mi bebé gracias a Farmacia de Cal y que actualmente son los que estoy utilizando en su cuidado diario.

Ya os mostré la caja de bienvenida de CHICCO que también recibí de Farmacia de Cal, podéis ver el post y todos los productos del kit de bienvenida pinchando AQUÍ, pero Beatriz ha querido que Gominola cuente con más productos y que descubramos lo beneficios de otra marca pensada para los peques de la casa y que yo ya adelanto que me tiene enamorada. Se trata de SUAVINEX.



En farmacia de Cal cuidan y miman todos los detalles, y una vez más hemos recibido todo su cariño en forma de caja personalizada. Beatriz y su equipo atienden de manera personal a cada cliente y buscan las soluciones adecuadas a cada necesidad.  

Tengo que destacar una vez más las cajas personalizadas de mamás (y papás) y bebés. A mí es de lo que más ilusión me hace recibir y es que ya pienso más en el cuidado de mi peque que en el mío propio.



En esta ocasión estos son los productos que he recibido.


En primer lugar os hablo del gel-champú de Suavinex. Una vez terminado el de Chicco es este el que estamos utilizando y a mí personalmente me gusta más por su olor y porque hace más espuma. Estoy encantada con este gel que además forma parte de uno de los momentos más especiales para nosotros como es el baño de gominola ya que siempre lo hacemos entre mi marido y yo y a nuestro bebé le encanta el agua, por lo que verlo disfrutar nos hace disfrutar a nosotros. 



El segundo producto que os enseño es la crema para los roces del pañal y para las irritaciones. Mi bebé no sufre roces, en los 3 meses que tiene sólo dos días ha necesitado la pomada, pero se la pongo porque creo que le viene bien y que quizás es por el uso preventivo por lo que no le salen roces. También se la aplico en el cuello cuando lo tiene irritado, y es mano de Santo . Se la pongo por la noche y por la mañana le retiro lo que le sobra y el cuello se le queda como nuevo. Además no es una crema pesada. La recomiendo sin duda.


Y el tercer producto que he recibido son las toallitas de Suavinex. Tengo que decir que de todas las marcas que he probado estas y las de Jhonsons son mis favoritas. Vienen muy impregnadas por lo que limpian muy bien y además huelen de maravilla. Estas las llevo en el cochecito y ya he gastado otro paquete que por su tamaño me viene genial para el bolso. Son las que más recomiendo y os aseguro que he probado muchas marcas y de todos los precios, pero la calidad que ofrece Suavinex está muy por encima de la de otras marcas.



Desde aquí agradezco a Farmacia de Cal su trato, su cariño y el que estén pendientes tanto de mi bebé como de mí. Os recomiendo pasar por su web y que habléis directamente con Beatriz o con su equipo porque os aseguro que son encantadores y unos profesionales como hay pocos.

Y a vosotros como siempre, gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos.

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario