miércoles, 6 de mayo de 2020

MENTA CON DRESSLILY




¡Hola a todos! En el look de hoy mi apuesta es "todo al verde". Una vez más os muestro una nueva prenda gracias a DRESSLILY.  Está web cuenta con numerosas prendas a muy buen precio, y además os ofrezco un 22% de descuento adiccional en vuestras compras con el código: GBJKNO


Mi nueva blusa de DRESSLILY tiene varios detalles por los que la he elegido. Lo primero, su color, un verde precioso. Lo segundo sus mangas, con dos volantes enormes y  tres caretas que le dan un toque muy bonito y lo tercero, su escote, muy original.


Llevaba mucho tiempo sin utilizar estos pantalones y ahora vuelvo a sacarlos y a pensar looks con ellos. Son de Blanco, de hace bastante tiempo. Y para completar el look, mi pochette de Louis Vuitton,  mis zapatos Rockstud de Valentino y Roma, mi cocker que no se separa de mí.


Me apetecía apostar por un look monocolor, y de un tono que no saturase demasiado como ocurre con el rojo o con colores fuertes. Este es el resultado.Podéis acceder a la web de DRESSLILY y encontrar prendas tan originales como esta blusa.

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI

2 comentarios: