lunes, 3 de agosto de 2020

CHALECO VIOLETA GRACIAS A MODA ROCÍO



¡Hola a todos! El morado es un color que me gusta mucho, de hecho a lo largo de los años son bastantes las prendas de este color que os he mostrado en el blog. Era el color favorito de mi abuela, por eso le tengo "especial cariño" al morado en todas sus versiones.


Hoy os muestro una de las novedades que han llegado a mi vestidor gracias a @moda_rocio_ . Os invito a que sigáis su perfil de instagram y a que veáis cada semana las novedades que ofrece esta tienda de mi ciudad que tiene al frente a Rocío, una chica encantadora y muy profesional que ha logrado su sueño de tener su propia tienda de ropa. 



La novedad de la que os hablo es este chaleco violeta que me tiene enamorada. Prendas como esta ofrecen numerosas opciones para crear looks completamente diferentes. El chaleco lo tenéis disponible en diferentes colores, yo elegí el violeta sin dudar.


Prueba de lo que me gusta el morado es mi bolso de Tous, el primero de esa marca que me regaló Juande hace unos 10 años por San Valentín. Llevaba tiempo sin utilizarlo y le he vuelto a "dar vida".


El resto del look lo he elegido en negro. La falda es de Friday,s Proyect y la camiseta tiene varios veranos, es de una colaboración con Guess y con Sevilla Fashion Outlet.


Mis zapatos también son otra novedad y son perfectos. Me los ha regalado mi marido y son de Phsyco Italy, mi zapatería favorita de Marbella. Fueron amor a primera vista.

Espero que os guste este look tanto como a mí.

Aprovecho para agradecerle a Rocío su confianza y su cariño y os recuerdo que podéis ver su perfil en Instagram @moda_rocio_

Y a vosotros como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI

1 comentario: