lunes, 24 de agosto de 2020

VESTIDO GRACIAS A MODA ROCÍO.


¡Hola a todos! He perdido la cuenta de las veces que me he puesto este vestido este verano. Cuando una prenda me gusta tanto como este vestido es ponermelo, lavarle y volver a ponérmelo.


Cuando @moda_rocio_ me dio la opción de elegir varias prendas de su tienda, este vestido fue en el primero en el que me fijé en su web, pero al recibirlo me encontré con que es aún más bonito de lo que ya de por sí era en las fotos. Moda Rocío es una de las marcas que además de enseñaros por aquí también estoy mostrando en la tele. 



De este vestido destaco absolutamente todo. Su corte es precioso, ofrece un vuelo muy bonito con el detalle del volante en la parte de abajo. El estampado negro con lunares asimétricos blancos también me gusta mucho, como el detalle de los lazos en los tirantes. La espalda va completamente al aire, es una maravilla, y el tejido es suave y muy fresco, perfecto para el calor de Còrdoba.



En esta ocasión lo he complementado con mi bolso blanco de Michael Kors y mis nuevas sandalias de tiras negras de Marypaz que compré hace un par de semanas en rebajas y que son una tortura. Me han hecho unas heridas considerables así que no os las puedo recomendar ni siquiera estando rebajadas.



Si sois de Córdoba podéis pasar por el local de Moda Rocío que se encuentra en el Centro Comercial Zoco, si sois de fuera podéis ver su web y su perfil de Instagram @moda_rocio_ y ademas cabe destacar que tiene una coleccion preciosa de prendas muy juveniles  de tallas grandes.

¡Gracias Rocío por tus prendas y tu cariño! 

Aprovechad ahora que Moda Rocío tiene un Outlet fabuloso con prendas a 5, 8 y 10 euros.

Gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario