miércoles, 19 de agosto de 2020

VOLANTE Y FLORES GRACIAS A DRESSLILY




¡Hola a todos! Hoy os quiero enseñar otro de los looks que he llevado en mi viaje de vacaciones, este lo elegí para pasear por Marbella y su senda litoral.



Gracias a DRESSLILY tengo este top que me gustó nada más verlo en la web y que al recibirlo me sorprendió por su calidad. Es de algodón y queda perfecto tanto con short como es el caso, como con falda, jeans o pantalones de algunos de los colores de su estampado, el cual es precioso. 



Soy fan de los volantes y de los estampados de flores, y son dos de los elementos que encontramos en esta prenda que además podéis adquirir ahora con un 20 por ciento de descuento adicional si usáis el código:DLBF20 en vuestra compra en la web de DRESSLILY



Su estampado de flores es azul por un lado y rojo por el otro y como lo podemos lucir por ambos podemos tener dos prendas en una y conjuntar la según el lado que elijamos en la parte delantera.



Mi look lo completan estos short que tenía olvidados y en los que vuelvo a entrar tras mi fantástico embarazo y postparto, mi bolso blanco de Michael Kors y mis sandalias de lentejuelas todoterreno de Stradivarius.



Ojalá las vacaciones durasen más de lo que duran. A veces saben a muy poco. 

Gracias por vuestras visitas 

Un abrazo.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario