lunes, 31 de agosto de 2020

TOP GRIS GRACIAS A DRESSLILY


¡Hola a todos! En el look de hoy os muestro una novedad gracias a DRESSLILY y tambien os enseño dos prendas que llevan años conmigo y que no he dejado de utilizar.


Me centro en la novedad de DRESSLILY que es este top que en la web podéis encontrar como gris pero que yo lo veo más beige. Este top ya os lo he enseñado en blanco, negro y verde caqui. Creo que queda más que claro lo mucho que me gusta, tanto que lo he ido seleccionando en diferentes colaboraciones a lo largo de este verano. Es cómodo, fresco y muy versátil.  


Con el código:  GBJKNO obtendréis un 22% de descuento en vuestro pedido en la web de DRESSLILY,  por lo que si os gusta el top tanto como a mí ahora lo tenéis aún más barato. Destaco de él el detalle de los botones en la parte delantera y que los tirantes son ajustables.


Estos zapatos de Zara tienen unos cuantos años, 9 ó 10 al menos y los he recuperado después de un tiempo sin darle vida. Son preciosos, en su momento no me los quitaba y ahora los vuelvo a lucir. Me los regaló mi marido cuando aun eramos novios y les tengo un cariño especial.


Mi falda es de Blanco. He perdido la cuenta de las temporadas que tiene y este verano le estoy dando bastante uso. En invierno la añadiré a mis looks con medias tupidas. Es de esas prendas que puedes utilizar temporada tras temporada porque es un básico atemporal.


Completo el look con mi Speedy de Louis Vuitton.

Gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos. 

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario