miércoles, 12 de agosto de 2020

LADY DRESS GRACIAS A DRESSLILY



¡Hola a todos! Hay prendas que enamoran, o al menos a mí me ocurre que soy capaz de sentir flechazos por looks que llaman mi atención desde el primer momento, y eso es justo lo que me pasó con la prenda que hoy os muestro gracias a DRESSLILY.  




Vi este vestido y por mucho que miré otros, volvía a este, y me lo han enviado desde la web junto a otras prendas que os mostraré pronto. Pero hoy todo el protagonismo es para esta preciosidad de vestido.


Antes de centrarme en los detalles de esta prenda os muestro mis complementos los cuales siguen el binomio de tonos del vestido. Ambos en blanco, mi bolso es de Michael Kors y mis zapatos son de Calzados Calenda. Son mis zapatos de novia, comodísimos, preciosos y perfectos.


Lo primero del vestido que llamó mi atención fue su estampado. Los estampados de flores me gustan muchísimo y este estampado de flores grandes rosas con el fondo blanco me pareció dulce, elegante y muy veraniego.


El estilo Lady del vestido con el corte tan bonito y los tirantes junto al vuelo que tiene hacen de esta prenda un vestido espectacular. 


Al recibirlo me ha sorprendido positivamente su tejido ya que no esperaba que tuviese tanto cuerpo ni que fuese de raso. Es una maravilla y tiene una calidad estupenda. Os recomiendo que si lo pedís seleccionéis una talla menos ya que viene algo grande. Yo llevo una M.


Y para que podáis hacer vuestras compras en la web de DRESSLILY con descuento, os dejo un código con el que os van a hacer un 20% de rebaja en vuestro pedido. ¡Espero que lo aprovechéis!


Hasta aquí el post de hoy. No olvidéis visitar la web de DRESSLILY Hasta aquí el post de hoy. 



Gracias por vuestras visitas. 

Un beso a todos 

ARI



1 comentario: