miércoles, 26 de agosto de 2020

FLORES BY DRESSLILY


¡Hola a todos! Hay prendas que cuando las ves en la web de DRESSLILY piensas que son bonitas, pero cuando las recibes ves que son aún más bonitas y te sorprende su fantástica calidad. Mi nuevo top gracias a DRESSLILY es una de esas prendas de las que os hablo.  


He dicho en numerosas ocasiones que los estampados de flores me gustan mucho, algo que he heredado de mi madre ya que a ambas nos encantan tanto los estampados de flores pequeñitas como los de flores grandes, y a mí personalmente los de flores grandes y coloridas me llaman la atención de manera especial.


Cuando vi este estampado en la web me enamoré de él por sus colores tan bonitos y tan buen mezclados. Además el detalle de la pasada en el pecho y el doble tirante hicieron que entre las distintas prendas que hay en DRESSLILY con este estampado, yo eligiese este top. 


Os lo mostraré también con pantalones creando un pool completamente diferente a este, pero hoy he unido mi nuevo top a esta falda flúor que tiene ya unas cuantas temporadas, y he complementado el pool con mi bolso blanco de Michael Kors y mis zapatos de novia de Calzados Calenda.

Si vais z comprar en la web de DRESSLILY os dejo un código con el que vais a tener un 22% de descuento en vuestra compra:  GBJKNO

Como cada día os agradezco que paséis por el blog.

Un beso a todos.

ARI

1 comentario: