miércoles, 5 de agosto de 2020

PUNTO Y ARENA GRACIAS A L,CANOTIER



¡Hola a todos! Los tonos arena me gustan mucho  especialmente para esta época del año.  Hoy el look que os muestro es una apuesta total por los tonos arena tanto en la prenda que llevo como en los complementos.


Mi nuevo vestido se ha ganado un puesto entre mis favoritos de este verano y lo curioso es que una novedad de cara a la nueva temporada.  


 Este vestido de punto lo tengo gracias a L,CANOTIER una tienda de moda de mi ciudad que me tiene enamorada. Se encuentra en la Calle Barqueros 5, y su perfil es @llcanotier . En él podemos ver todas las novedades y ofertas que esta tienda local ofrece y os garantizo que os va a gustar todo tanto como a mí. 



El punto de este vestido es apto para esta época del año y os lo dice alguien que convive con 44 grados todos los días. Su color es precios o y también es igualmente bonito en blanco y en azul petróleo que son los otros colores disponibles. El punto viene pisando fuerte para la próxima temporada, y este vestido es una opción perfecta. Además ofrece numerosas opciones de looks si le añadimos una chaqueta, un chaleco, o una sobrecamisa. Yo he elegido este color, pero todos me gustaron. Podéis preguntar por esta prenda y por toda la nueva colección en el perfil de L,CANOTIER . Otra cosa que destaco es el trato personalizado que Nieves, responsable de la firma ofrece. Con ella estáis en las mejores manos a la hora de elegir las prendas que os sientan bien y que realmente vais a amortizar.


El escote, el corte, su comodidad, el color... todo de este vestido me gusta. Lo tenéis disponible actualmente en L,CANOTIER junto a su nueva colección.


He querido seguir la línea de tonos tierra con los complementos y he elegido mi bolso de Michael Kors que compré en Nueva York y mis cuñas de Primark. 




Agradezco a L,CANOTIER esta prenda y su confianza en mí. Ya os he hablado de esta marca en otro post y aún os tengo que enseñar varias prendas más de la que ha pasado a ser mi marca y mi tienda favorita.

Gracias por pasar por el blog. 

¡Un beso! 

ARI

1 comentario:

  1. Hola guapa! Pues te queda genial, es verdad que son unos tonos muy bonitos y a la vez elegantes para el verano. Tú con ese bolso y esas cuñas lo has conjuntado genial! Un besote, te espero en mi blog, tengo nuevas entradas!

    ResponderEliminar