lunes, 17 de agosto de 2020

NUEVO TOP GRACIAS A DRESSLILY



¡Hola a todos! Los looks cómodos con toques que los saquen de ser básicos me gustan mucho, especialmente para las vacaciones y para los días de turismo. Sigo de vacaciones, y las fotos de hoy son de uno de los conjuntos que he llevado en los días que hemos pasado en la playa. 


Mi look de hoy cuenta con una de las novedades que me han llegado gracias a DRESSLILY , web en la que ahora podéis comprar con un  20% de descuento si usáis el código: DLBF20 


Este top me gustó por su estampado y su original colorido, ya que no tengo ninguno así, y me ha sorprendido porque es aún más bonito de lo que vi en la web de DRESSLILY . La calidad de este top es muy buena y destacable. 



Mis short negros son de Pimkie. El chaleco también negro es de Stradivarius, al igual que las sandalias de lentejuelas. El cinturón es de Gucci y el bolso es mi Speedy de Louis Vuitton. 





Este es uno de mis looks favoritos de este verano. Espero que os guste tanto como a mí.

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un abrazo a todos. 

ARI






No hay comentarios:

Publicar un comentario