jueves, 13 de agosto de 2020

ROPA DE BEBÉ DE BAÑO. GOMILOOKS




¡Hola a todos! Los posts de ropa y de cosas de mi bebé tienen muy buena aceptación y antes de que pase la época de baño he querido subir este en el que resumo los looks que Gominola lleva a la piscina y ha llevado a la playa en nuestras primeras vacaciones siendo 3. Al tener piscina en casa desde que empezó el verano tenía claro que los looks de baño serían habituales en nuestro día a día y os muestro las combinaciones que estamos haciendo en su primer verano.

Este bañador de Kiabi os lo enseñé en otro post de compras de ropita de bebé y en este caso os lo muestro con un polo de Tex  azul marino de manga larga y al que mi suegra le ha cortado las mangas para que pudiésemos aprovecharlo en verano ya que a mi hijo le sigue quedando bien y no quería tener que dejarlo olvidado porque la manga larga en Córdoba en esta época del año es imposible de soportar.


Al principio no era muy partidaria de los bañadores de este tipo, de licra y pegados, pero admito que Gominola está graciosísimo con ellos y su pañalote debajo. Usamos los especiales para baño de Huggies. Este modelo me pareció totalmente veraniego por su estampado y es de Tex. Además en rebajas está tan barato que tuve que mirar dos veces el precio para ver qué no me estaba equivocando. 


Sigo con prendas de Tex. Es una de mis marcas de confianza. Tanto el polo blanco como el bañador de rayas son de esta firma. Al igual que con el polo azul marino a este también le ha cortado las mangas mi suegra.


El conjunto de camiseta y bañador de cactus también es de Tex. En la foto no se aprecia bien el color pero es un verde menta precioso, y la camiseta conjunta a la perfección con el bañador. 


También podría conjuntar el bañador de cactus con el polo azul marino teniendo así una opción más de look de baño.


El siguiente conjunto lo compré en una tienda de ropa de bebé que hay en Centro Comercial Zoco, es la primera a la derecha entrando por la puerta principal, por si sois de Córdoba y buscáis ropa bonita y muy barata. Perdonad que no recuerde el nombre. Me gustó mucho la camiseta con el detalle del bolsillo de la misma tela que el bañador. 


Y a continuación os muestro 3 opciones con un mismo bañador. 

El conjunto real es el de en medio. Es de El Corte Inglés y se lo ha regalado a Gominola su tita Eva que además es madrina consorte de mi bebé. Nos hizo muchísima ilusión por lo bonito que es el conjunto, porque lo necesitaba y por el cariño con el que Eva nos lo ha regalado. Mi hijo tiene suerte de tener en su vida a personas como su padrino y como Eva.


Aquí podéis ver  con detalle el estampado del bañador que es de flamencos azules y que lleva a juego el polo azul y su sombrerito. Cuando se lo pongo a Gominola me dan aún más ganas de comérmelo porque este es mi tipo favorito de bañador y porque mi bebé está preciosísimo de azul ( y de cualquier color) . Además como le queda un poco grande está graciosísimo con este bañador y su pañal debajo marcando culete.


Este es el color real. Y en la siguiente foto os muestro a Gominola a juego con su padre. Me enamoro el doble cada vez que los veo.



Perdonad por las arrugas del polo, he hecho las fotos en la playa al sacarlo de la maleta en el hotel. Este polo gracias a Las Cositas de Marie también lo estamos conjuntando con el bañador de flamencos.


 El siguiente polo que os enseño es en otro tono de azul y es de Mayoral, otro regalo que le han hecho a Gominola y que nos gusta mucho. Conjunta a la perfección con nuestro bañador favorito.


Y lo que también utilizamos en nuestros ratos de baño son los sombreritos. Tenemos el del conjunto de flamencos y este de rayitas gracias a Las Cositas de Marie.


A mi hijo el agua le gusta tanto como a mí. Es feliz siempre y en el agua es aún más feliz. Nos pasamos horas en la piscina y en la playa se ha portado de maravilla. Costaba sacarnos del agua a los dos... Supongo que a todos los padres nos pasa que queremos que nuestros hijos tengan los mismo gustos que nosotros y disfrutamos mucho cuando es así. 
 Este verano estamos pasando las horas en la piscina como cada año, pero con la peculiaridad de que Gominola ya está con nosotros. El año pasado estaba en mi barriga y ya le hablaba yo de lo bien que estábamos en el agua. ¡Así ha salido! Es un delfín.





Estos son los "GOMILOOKS" para el baño. gracias por pasar por el blog.

Un beso a todos.

ARI



1 comentario:

  1. Que lindos yo a mi nena se lo compre tambien alli el verano pasado, te recomiendo mucho aunqie es verdad que para nenas venden conjuntos mas chulos pero bueno.hipercor, patricia mendiluce son ideales super dulces, la hormiga.

    ResponderEliminar