domingo, 23 de agosto de 2020

TIEMPO DE PLAYA




¡Hola a todos! El post de hoy tiene fotos que no están hechas para el blog, pero no las quería dejar en el tintero, así que aprovechó hoy para mostrar por aquí una prenda de rebajas que utilizó mucho para estar en la piscina y en la playa y que se ha venido conmigo de viaje.


El look es muy sencillo. El top de volantes es de Tex y me costó 3 euros en rebajas. Tiene un color flúor espectacular y su tejido es suave y con vuelo. Me encantó nada más verlo y cuando comprobé su precio no dudé en comprarlo. Es del año pasado, peto este lo tenéis aún a la venta.


Cada volante va rematado con madroños muy pequeños, me sorprende que una prenda tan barata tenga una calidad tan buena y unos detalles tan bonitos. 


El short de rayas rosa y blanco lo tenía prácticamente olvidado. Es de Stradivarius de hace dos veranos. Este año ordenando mi vestidor lo encontré y al probarlo vi que me quedaba bien así que le he sacado más partido este año que en los dos que lleva entre mi ropa.



Y lo mejor del look, del verano, de cada día y de mi vida, es mi bebé, que me complementa a la perfección. Las fotos nos las hizo mi marido mientras jugábamos en la orilla y he querido que formen parte del blog. El primer verano de Gominola no pensamos que fuese en plena pandemia, pero lo estamos disfrutando al máximo como nos ha tocado.

Una vez más os agradezco vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario