miércoles, 31 de enero de 2018

BACK TO MAC, ON HOLD

      

¡Hola a todos! Me declaro fan total de MAC, no es algo nuevo, de hecho quienes me seguís me habéis "oído hablar" de sus productos desde hace años. Sus labiales son prácticamente los únicos que utilizo ya que no soporto los labiales con olor fuerte o a rancio(cómo yo digo) y desde que descubrí estos, son los que elijo. Pero poco a poco he ido conociendo más productos de MAC que forman parte de mi rutina de belleza y maquillaje a diario.

      

      

MAC oferta su programa de reciclaje BACK TO MAC. Este consiste en llevar 6 envases vacíos al stand o tienda de la firma y a cambio podemos elegir el labial que queramos de su colección de lineal fijo en formato de envase clásico (la "bala" negra).


Me parece una manera genial de premiar la fidelidad de sus clientes y el propio reciclado de envases.

Los productos reciclados está vez son:

Dos botes del limpiador de brochas que he vuelto a reponer.

El limpiador facial de la gama Lightful, que también he repuesto.

El lápiz Graphblack, aguanta más que el Feline y es muy muy negro. También lo he repuesto y sirve para el Back to MAC, mientras que el Feline no.

La base de maquillaje Studio Fix Fluid. Es muy buena,la recomiendo si estáis buscando una base cubriente, que dure y se asiente bien en la piel sin dejar brillos.También la he repuesto.

El labial Fushion Pink. Es un tono bonito pero yo no soy mucho de tonos rosas, de hecho es mi madre quién lo ha gastado porque yo no lo usaba  y a ella este tipo de tono le gusta bastante. Con este color no voy a repetir. Lo usé a diario un tiempo pero no es de mis favoritos.


Este es el cuarto Back to MAC que hago. Mi colección de labiales de esta firma supera los 40 pero cada vez que voy, me fijo en algún tono que llama mi atención. En este caso, fue en MAC Marbella donde vi el tono que he elegido y como tenía los envases guardados, he aprovechado el Back to MAC para hacerme con él.





Se trata del tono ON HOLD, de acabado Cremesheen. Es un rojo que tira a marrón y es muy hidratante.


No es de los que más duran en los labios, pero es un color precioso diferente a los que tengo y pigmenta el labio bastante.




Y hasta aquí mi Back to MAC.




Como siempre, gracias por visitar el blog.

Un beso enorme a todos

ARI

2 comentarios: