martes, 16 de agosto de 2011

COMPRAS DE PRIMARK


Hola a todas!

Ya estoy de vuelta de otro de mis viajecitos. Han sido unos días fantásticos, en los que la diversión, y el relax han sido los protagonistas :) Quiero dar las gracias a todas las personas que han formado parte de este viaje porque entre todos habéis hecho que sea inolvidable :) En unos días me marcho de nuevo así que ya estoy pensando en lo que meter de nuevo en la maleta.

En uno de los viajes que he hecho estas vacaciones ya comenté que conocí en Portimao Primark. La marca en sí la conocía de antes, pero cómo en mi ciudad no hay, era la primera vez que entraba a una tienda de esa cadena, y disfruté tantísimo que repetí. Ya estoy loca por ir de nuevo. Además, al ir en rebajas, los precios eran de risa... 50 céntimos, 2 euros... no me lo puedo creer aún. También tengo que decir que todo son regalos de mi chico.

Se me quedan cosas en el tintero seguro :)
Comienzo:  esta camiseta es básica y no tenía rebaja, era de nueva temporada, pero me enamoró el color. El rosa es fluor muy brillante aunque no se aprecie bien en las fotos. No suelo comprar cosas de temporada en rebajas, pero repito que los precios en primark hacen que todo sea tan barato que ni te lo piensas.


Me gustan mucho los cinturones estrechitos. He pasado de los muy anchos a los muy finos, y encontré estos dos que me gustaron mucho. El amarillo es verde por el otro lado, y el trenzado negro lo tengo en varios colores, pero me faltaba en negro :)

 50 céntimos... ese es el precio de las chanclas joya :) Pensé que era una broma, pero no lo era :)


Los tops de este tipo me encantan. En verano siempre busco ir fresquita y cómoda, por lo que busco cosas con vuelo, colores vivos y estampados que me llamen la atención. Así que en cuanto vi este top no lo dudé. Tiene bolsillos en la parte delantera.


Llevaba tiempo detrás de un bolso en tono coral, pero los que encontraba no iban con los zapatos y las cuñas que tengo de ese tono, por lo que hacían que los colores no pegasen nada pareciendo muy rojos o muy rosas, pero este es ideal. Y a pesar de parecer pequeño, consigue que lleve todo lo necesario en él.


Este top lo había en tantos colores que tardé en decidirme, además también cumple función de falda, por lo que es un 2x1. Tenía ganas de tener una prenda de este estilo en morado y al final la encontré :)


Con esta cartera fue amor a primera vista. Me parece muy elegante y además lleva una cadenita dorada por si se quiere llevar de bolso y no de cartera de mano. Además la mezcla de los materiales (encaje y rafia) le da un aire muy original. Cada vez que la he utilizado ha llamado la atención.


Y cómo dije a principio de temporada: sabía que no cumpliría mi idea de no comprar más ropa de baño...  Mi chico fue el encargado de elegir los dos modelos. Le gustaron tanto a él que los agregó a la lista y cuándo me los probé sentí que no los hubiese en más colores para traerme todos :)
¿Adivináis el precio?...  2 euros el rosa y un euro el blanco. Sigo sin poder creerme que existan cosas de calidad por ese precio... :)



Y este invento me ha dado la vida :) Es un organizador en el que mis pendientes, pulseras, anillos y colgantes están perfectamente ordenados. Se cuelga en el armario y queda cómo una percha más.



También compré bastante ropa interior, pero no la voy a fotografiar. Lo que sí recomiendo son los sujetadores. Pensé que por los precios que tenían no merecerían la pena, pero estoy más que encantada con ellos. Compré dos conjuntos de sujetador y tanguita que venían juntos por 3 euros las 4 prendas... impresionante, sobre todo por lo bonitos y cómodos que son :)

Habrá más post sobre primark :)

ARI



4 comentarios:

  1. Adoro esta tienda, lastima que esté tan lejos de donde vivo, es increíble las cosas "bonitas" que hay en este sitio y al precio tan asequible... Como todo es difícil encontrar verdaderos tesoros, pero bueno veo que tus compras son fantásticas:D !! Besitos.. Me ha encantado tu blog, te espero por el mío. Besitos. Jen!

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras,yo tengo Primark un poco lejos,fuí una vez y me gustaría repetir.
    Oye,el mono te queda ideal y se ve que tiene buena caida,estas preciosa.
    De las cremas tomo nota,aunque no me pongo en invierno ni todos los días en verano,es uno de mis propósitos,este año he comprado la nueva de Nivea,esa que expres y me gusta,no me quedo pegajosa.
    Besitos guapa y sigue pasándotelo tan bien en tus viajes.

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta primark, lo malo es que en valencia no la hay pero cuando voy a mi tierra que a parte de uno hay dos me vuelvo loca comprando.

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar