sábado, 6 de agosto de 2011

DETALLES: SWAROVSKI Y ROSA!!


Swarovki es una de mis marcas preferidas, aunque no todo lo de esta marca me gusta la verdad. ¿Habéis visto el video de J.LO On the floor? Le hace una publicidad impresionante a la marca, y los pendientes que saca, tanto los más pequeños cómo los grandes de láminas son de Swarovski y esos por ejemplo no me gustan.



Pero por norma general, me gusta mucho :) Hoy quiero mostrar el que ha sido el detalle más reciente de mi chico. Me sorprendió con este precioso regalo de Svarovski que me encantó :)








Ya de por sí el cómo viene el regalo me encanta. Me pongo nerviosa a la hora de abrirlo, jejeje. La bolsita, la cajita de regalo, la que guarda la joya y hasta la tarjeta de la garantía son elegantes y llevan la firma de la marca.



En esta ocasión mi chico ha elegido esta flor verde que brilla muchísimo, aunque en las fotos no se aprecie bien. Es de la colección de charms de Swarovski y yo la llevo cómo colgante, aunque tiene la opción de llevarla cómo parte de una pulsera, pero creo que sufre más en la muñeca al chocar con cualquier cosa, prefiero usar el charm cómo colgante.






Y esta preciosa rosa es la que me encontré al llegar al coche después de una tarde de compras :) Cómo llevaba demasiadas bolsas, mi chico me dijo que las dejaba en el maletero mientras yo me probaba un par de cosas, y cuándo terminamos y llegamos al coche, me encontré la rosa en el asiento del copiloto :) La compró mientras yo pensaba que sólo estaba dejando las bolsas... Esos son los DETALLES que me vuelven loca!!! y que dan título a mi blog :) :) :)


¿Cuál es el DETALLE más bonito que han tenido con vosotras?

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS vida... por TODO!! :) Cómo dice la canción de Tamara: "Gracias por hacerme tan feliz"

ARI

10 comentarios:

  1. Qué detallazo!! La verdad que yo tampoco lo usaría en pulsera, me daría miedo, así que como colgante es perfecto. Veo mucho amor :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Muchisimas gracias por tu comentario !!
    Que preciosidad de regalito, me encanta!, Swarovski es también una de mis marcas favoritas :)
    Besitos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima, que suerte!! Menudo regalazo!!
    Me ha gustado mucho, pero si te soy sincera, me gusta mas la rosa!! Los detalles que se hacen porque sí, sin fecha especial y currados por uno mismo son sin duda los que mas me fascinan.
    Uno de los ultimos y que se ha colado en el puesto numero 1 de mi ranking ha sido ni mas ni menos que una carta... pero creo que la mejor carta que he recibido en mi vida!!!

    Un besazo guapa!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que bonitooo!!! Me encanta!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Llevo 2 años casada y mi marido sigue teniendo detalles preciosos. Yo también soy sencilla para estas cosas, me sigue enamorando cuándo me trae el desayuno a la cama (con rosa tambien a veces). desprendes amor, y por las fotos tu chico tambien hacia ti

    ResponderEliminar
  6. Que detalles tiene tu chico hija...el mio es parco en detalles, jaja no se le ocurre, un saludo
    Leticia

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestro cariño en los comentarios!!

    Leticia: vamos a tener que darle a tu chico un curso intensivo, jejeje.

    Anónimo: un detalle siempre se agradece verdad? de novios, de casados... las sorpresas son bienvenidas!

    Marblava: gracias!!!

    Lu: me encantan tus comentarios!!! Yo tengo una carta que llevo en mi agenda y cada vez que veo el sobre me entran mariposas en el estómago. Cuándo estoy agobiadilla la leo y me repongo :) Yo también adoro esos pequeños grandes detalles (somos románticas, eh???jejejeje)

    Creando mi armario: es una marca que enamora, verdad?? :)

    Vicky: gracias por comentar guapa!!!

    Y a los correos que he rcibido: GRACIAS!!!

    ARI

    ResponderEliminar
  8. Que envidia de la buena! A mi novio tb le encanta regalarme detalles de Swarovski!

    ResponderEliminar
  9. Adoro Swarovski... es una marca tan especial :) dedique un post en mi blog a varios anillos XXL que tiene... impresionantes... eres muy afortunada por tener un chico que tenga detalles tan lindos contigo... esos son los pequeños detalles que hacen que merezca la pena sonreir!!

    KISSES!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!! Menudo detallazo!!! El colgante es preciosísimo y la rosa...bueno es que a mi me encantan!! jeje
    En mi grupo de amigos somos muy de pequeños detalles, y con mi chico igual...pero si me tuviese que quedar con uno solo, y de los mas recintes, mi mejor amiga que esta aprendiendo a tocar la guitarra, componer y tal, me compuso una canción preciosa para mi cumple que me cantaron entre todos...me hizo una ilusión tremenda!! :)
    Un besazo guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/
    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar