viernes, 5 de agosto de 2011

MONO LARGO


Me encanta este mono largo. Llevaba meses detrás de uno, de hecho en las rebajas de invierno me hice con uno negro de Zara precioso, pero con manguita, por lo que seguía buscando uno de corte palabra de honor.

Encontré este en una tienda local y cuándo me lo probé, lo quise!! la tienda está regentada por chinos, pero no es una tienda de chinos... así que no sé si lo podréis encontrar en ese tipo de tienda también.



El color me encanta, la caída de la tela, lo suave que es... en verano busco mucho la suavidad de la tela y que no sea pegajosa (el calor en mi tierra hace que no se soporte casi nada de ropa y es un poco costoso encontrar prendas que no peguen mucho calor) :) Me alegro muchísimo de tenerlo.



Al final me lo regaló mi tia :) Tenía dudas sobre esta prenda porque creo que si no se sabe llevar puede resultar algo vulgar. He visto algunos looks con este tipo de prenda y son tirando a chonis o a muy hippies o a muy poco arreglada, y eso es lo que quería evitar. Estaba deseando darle uso en veranito, así que aproveché una de mis cenas del viaje al Algarve para lucirlo, ya que cómo he dicho en otras ocasiones, los pantalones largos los cuelgo en el armario en Mayo y los recupero en Octubre.



Los complementos muy suaves, sin estridencias de color. Las cuñas han pasado a ser de mis favoritas por lo cómodas que son, el bolso es el que me acompaña a todos los viajes por ser versátil (liso por un lado, con Hello Kitty por el otro) y la flor es en realidad para el pelo (ya os la enseñaré en otro look), pero la adapté cómo pulsera y me encantó el resultado :)

El colgante es de Tous y los pendientes son de six, la parte de complementos de C&A, que en mi ciudad tiene tienda propia. Tengo el collar a juego.



Y cómo no podia ser de otra manera: antes de la cena... unas compritas!!




Y para cenar... un fantástico salmón a la plancha y una brocheta de carne!! :) Mi chico lleva polo de La Martina y jeans de blanco


Gracias por todos vuestras visitas y comentarios!!

ARI

7 comentarios:

  1. Preciosa!! El mono me encanta, a ver si loencuentro!!

    LOLES

    ResponderEliminar
  2. Chiquita, te firmo en anónimo xq ya sabes q soy torpona para esto. La idea de la flor me encanta!!!!Dile a tu marido que se haga un blog,jajajaja, o se lo digo yo en un ratito cuándo estemos tomándonos unas copitas. Por cierto: que no dejes la maleta para el último momento!!! Estoy contando los días para estar con vosotros en la playita. ¿Me vas a sacar en tu blog o yo tiro mucho a choni pero con mi estilo?jejejeje

    Os quiero amoressssssssssss

    TU HADA MADRINA!

    ResponderEliminar
  3. Eres elegante. Ese mono es super sencillo y has sabido darle un toque chic. los complementos ideales y la flor como pulsera te lo copio. Yo tambien la tengo, pero en rosa.

    Me gusta la manera en la q llevas el blog, cuentas cosas q no lo hacen igual a todos.se os ve super felices a ti y a tu novio

    ResponderEliminar
  4. Look perfecto. Blogger no me dejaba comentar, ni ayer ni esta tarde!¿Te pasas por mi blog?. No puedo comentar en la entrada de la rosa, asi q t lo pngo aqi: quiero un novio igual q el tuyo!¿Cuál es el defecto? porque si de verdad es asi de detallista y encima guapo... ten cuidado q t lo pueden quitar! jejeje

    EL MUNDO DE LETICIA

    ResponderEliminar
  5. Loles: gracias!!! y por comentar siempre!!

    Hada: jajajajaja no te preocupes, tu nivel de ser choni es soportable aún por lo que te sacaré en el blog, eso sí, estás en un nivel superior al mio, jajajaja. Un besito preciosaaaaa (me comprometo a hacer el pastel de chocolate en nuestro viaje,jeje)

    Anónimo: gracias! Eso intento, hacer posts algo diferentes. Me alegro de que te guste mi estilo :)

    Anónimo: blogger suele dar problemas, siento que no te dejara publicar!! Mi chico tiene defectos, y yo más que él, jejeje pero en eso consiste: en querer a la otra persona tal y cómo es. Creo que eso es querer a alguien de verdad.

    ARI

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jumpsuit!!!! :)

    KISSES!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima Ari!! Yo no me termino de ver con un mono largo pero a ti te sienta fenomenal!!
    El detalle de la margarita me encanta guapi! Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar