martes, 30 de agosto de 2011

NOCHE EN ALVOR


Me gustó tanto esta tienda que encontré en Alvor, que quise tenerla en mi colección de fotos :)¿Habéis visto la cantidad de cosas que tiene?¿Y las galinas de la esquina de la foto?.
Para cenar y dar una vuelta por el pintoresco pueblo portugués, elegí este vestido, que llevaba años sin sacar del armario. Tiene (si no recuerdo mal) 3 veranos. Me lo compré en rebajas y fue una auténtica ganga. Es de Bershka y me costó 4 euros. También lo compré en azul (ya os lo enseñaré). Este verano les estoy dando un uso tremendo a los dos. Me encanta el corte que tiene, el escote, los tirantes tipo manga a la sisa, los lacitos de los hombros, la tela... cómodo y bonito :)



El bolso lo he mostrado siempre por el lado liso, pero ya dije que era de Hello Kitty. Se puede ver el dibujo de la gatita en esta foto. Las sandalias joya las compré al inicio de las rebajas y han sido un acierto, por lo cómodas que son y por el toque que le dan a cualquier conjunto.
En cuanto al resto de complementos: aros grandes de plata, pulsera de plata regalo de mis tios y anillo morado de un bazar.
Suelo llevar este vestido con cuñas blancas si es para el día y con sandalias joya de tacón si es para la noche, pero teniendo en cuenta que iba a andar bastante, opté por las sandalias planitas.




En esta foto se puede ver el color tan espectacular del cielo. En el hotel nos recomendaron visitar Alvor al atardecer porque tiene una de las puestas de sol más bonitas del mundo, y la verdad es que se quedaron cortos con las buenas palabras que nos dijeron, porque es impresionante ver atardecer desde el puerto.

Y aquí os dejo lo que más me gistó de toda la tienda. Son dos ranitas meditando... :) Me parecieron tan originales que no dudé en hacerles una foto.


Me encanta encontrar prendas que no uso desde hace tiempo y disfrutarlas cómo si fuesen nuevas ¿Habéis "reciclado" muchas cosas este verano?

Gracias a tod@s por los comentarios y por visitar el blog :)

ARI






10 comentarios:

  1. Yo también reciclo y customizo cositas, jiji.
    Es una forma de aumentar el fondo de armario.
    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, hay prendas que adoro y no me deshago de ellas, mira mi nuevo post y la camisa no es de este año. Por cierto no me sales como seguidora sniffff snifffff te lo dije en el post anterior pero no lo leerías. Besosss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de tiendas son preciosas,que buena compra el vestido super low cost...
    Yo reciclo y reciclo, hace tiempo que no tiro nada

    Un beso
    leticia

    ResponderEliminar
  4. Ya me sales, muchas graciassss, sobre todo por el comentario pero ya quisiera yo !!! Besosss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan esas fotos felices de vacaciones! Me encantan las sandalias y esas ranitas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. que bonito encontrar tiendas asi!!! y el vestido.... una pasada.. me encanta!!! :) besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    que chulas las fotos, seguro que lo pasaste genial
    besos

    ResponderEliminar
  8. Latidos: A mí me da una alegría cada vez que reinvento un conjunto...jejeje :)

    Lariita: gracias guapa!

    Mara: menos mal! Blogger hace lo que quiere cuándo quiere... :P Ya te sigo sin problemas!

    Vicky: Cada vez que me agobio miro la foto y sonrio, jejeje. CUándo enseñe ell azul me dices si te gusta más en blanco o en el otro color :)

    Dissapointed: La tienda era para comprarla entera! Y el vestido un chollo :)

    Susana: Gracias guapetona!

    Susan´s : Volvería ahora mismo a reviir mis vacaciones,jejeje.

    Besos a todas!! Y gracias por los comentarios

    ARI

    ResponderEliminar