martes, 23 de agosto de 2011

MÁS MAC



Soy fan incondicional de MAC. Es una marca que descubrí gracias a una de mis hadas (Nay) y que desde hace años forma parte de mi bolsa de maquillaje, pero he de decir, que hasta hace poco no se ha hecho practicamente imprescindible para mí.

Los labiales de MAC son adictivos, o al menos para mí lo son. Cuándo voy al stand, puedo pasarme horas mirando tonos hasta que me decido por alguno, y normalmente termino comprando uno, pero apuntando el nombre del siguiente que formará parte de mi lista de compras, ya que cada vez que visito la marca, descubro un nuevo color que me encanta.



En esta ocasión, traigo dos tonos que han sido mis nuevas adquisiciones. El primero de ellos es este tono coral que es una auténtica pasada, por lo que hidrata y por lo que dura. Es el primer labial de los Sheen Supreme que tengo, y se nota la diferencia a los Lipstick. Su duración una vez aplicado es mayor y la gama de colores es menor, pero con tonos que no se encuentran en la de los Lipstick. También los hay permanentes, pero este no lo es.



Llevaba tiempo buscando un coral que llamara mi atención y que no tirase ni a naranja ni a rojo, que fuese simplemente coral, y por fín lo encontré :)  Además es un tono que no amarillea los dientes, estos colores a veces hacen un efecto óptico que no favorece, pero con este tono no pasa.



Y cómo ya he dicho, compré el color pensando en el que elegiría en mi siguiente visita a MAC, pero este tono, ha llegado antes a mi neceser de lo que yo esperaba puesto que mi chico me lo ha regalado :) (Graciassssssss!!!!!).



Es rosa aunque parece marrón. Puede catalogarse dentro de los nude, pero tiene más color que otros (yo encontré en MAC mi tono perfecto de nude gracias al blog de By María y Paula Echevarría, ya que hizo una entrada sobre el famoso tono Myth), y pensé al principio que este tono se parecería mucho, pero nada que ver. Mientras el Myth tira a marrón, la base de este color es rosa.
Buscando en foros de maquillaje he leído que Kim Kardashian es la embajadora de este color de MAC.



Estoy encantada con mis dos tonos nuevos... Y vosotras ¿Os decantáis por el color coral, por el rosa o por cualquier otro? ¿Cuál es vuestro tono favorito de MAC?

ARI

10 comentarios:

  1. Yo también soy fan incondicional de MAC. Los gloss que tiene son muy cómodos y nada pegajosos.
    El maquillaje se adapta a tu piel, el colorete se funde perfectamente, las sombras pigmentan a la perfección....y así con todo.

    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. El nude me encanta, yo también lo descubrí por el blog de María
    Un beso
    leticia

    ResponderEliminar
  3. Hola Ari me ha encantado el coral tiene un tono espectacular lo cierto es que los rosas en todas sus tonalidades me gustan,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  4. que tonos mas bonitos, me gustan los labiales de mac, aunque no tengo ninguno ejje

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. An los dos pero el primero me encantaaa! No teng nada de la marca mac pero voy a tener q exar un ojo, un mua

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!!
    Como ya te dije, me he enamorado del labial coral!! jeje En cuanto vaya al corte inglés me lo pruebo! ;)
    Mis tonos nude favoritos son también de Mac: el tono patisserie, el quiet please y el high tea, sobre todo éste último! ;)
    Un besazo enorme preciosa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola ¿Como se llaman exactamente? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por comentar! Nuny, apuntolos que me has dicho, a ver con cual me quedo :)

    Martita: el coral es el Full Speed y el rosa tipo nude es el Angel. ¿Cuál sueles usar tú?

    Besitos a todas!!!!

    ARI

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    me han encantado los 2 labiales, pero especialmente el primero, tiene un color precioso!!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa igual que a ti,soy incondicional de Mac,me encanta su línea de maquillaje!
    Mi última adquisición ha sido una barra de labios en color fucsia,muy bonitos los tonos que has elegido!!!!!

    xx

    http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

    ResponderEliminar