lunes, 22 de agosto de 2011

DE VIAJE



Hola de nuevo!

Después de unos días en la playa ya estoy en casa otra vez, eso sí, pendiente de irme de nuevo :) Leí en un blog que lo que menos se hace en vacaciones es descansar, pero que a la vez ese "estress" de verano  nos da cierto relaz, y estoy completamente de acuerdo. No he parado estos días y he llegado muy relajada de mi viaje! Una vez más tengo que agradecer a las personas qe me han acompañado, por hacerme felíz, y regalarme un viaje lleno de buenos momentos, especialmente a "mi ratona" (Ya sabes que pienso que deberían darte una paga por lo felices que nos haces a quienes estamos a tu lado) :)

Y con motivo de mi vuelta, he elegido hoy hacer un post sobre el conjunto con el que hice el viaje. Tenía que valerme para ir cómoda y para dar una vuelta antes de instalarnos, por lo que decidí llevar mis short y un top de los fresquitos :)




Para este look pocos complementos: mi bolso de los viajes (ya lo habéis visto en varias ocasiones), unas manoletinas azules a juego con el top, gafas Carrera, reloj Marea, maxi pulsera regalo de los padres de mi chico, pendientes regalo de mi amiga Nadia (ídola), y colgante de Tous en plata modelo Cruise regalo de mi chico.


Este tipo de look es el que me suele acompañar en mis viajes veraniegos. Además también es un look socorrido, por lo que para cualquier escapada, o salida imprevista de día creo que viene bien :)

Muchas gracias a tod@s por los comentarios y por visitar el blog :) Un beso enorme para cada un@ de vosotr@s.

ARI

8 comentarios:

  1. Un look perfecto para estar comoda y fresca en verano!!! Muy guapa!! Tengo problemas para comentarte n siempre me deja!!! Un muaaa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tu descanso vacacional...
    Muy mona y fresquita con tu look
    Un saludo
    Leticia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, yo siempre tiro de shorts y una blusita y super fresquita!

    1 besote

    ResponderEliminar
  4. un look muy fresco y ponible!!! un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!
    Siento haber estado tan desaparecida con esto de las vacaciones, pero ya estoy de nuevo por aquí poniéndome al día!! ;)
    Me ha encantado el post de la Ermita, realmente parece un lugar con muchísimo encanto!! :) Y el look marinero es total!! ¿qué labial llevabas en ese post? me ha encantado!! :)
    Y bueno, tu reloj es precioso!! El mío fucsia lo perdí en la playa :(
    Me alegra ver que estas tan feliz como siempre guapi!
    Un besazo enorme preciosa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos looks tan frescos yo me he aficionado a los shorts y me cuesta cambiar, felices vacaciones,un beso.
    Inma.

    ResponderEliminar
  7. monisima y bien comoda! yo viajo siempre asi

    bsss

    ResponderEliminar
  8. acabo de descubrir tu blog, soy nueva bloger apasionada de la moda y me encanta tu blog!así que te sigo, y tu look muy bonito y muy ponible.

    misstrapytos.blogspot.com

    ResponderEliminar