jueves, 11 de agosto de 2011

MÁXIMA HIDRATACIÓN




Soy una enamorada de las cremas, y pruebo todas aquellas que llegan a mis manos. Hoy quiero presentar mis favoritas (y las no tanto) en cuanto a hidratación corporal se refiere.
Utilizo bodymilk todo el año. En invierno mi piel necesita muuucha crema hidratante y en verano más aún. El sol, el cloro y la sal del mar resecan mi piel en extremo, y eso me vale de excusa para probar todos los bodymilks del mundo :) He probado de todas las marcas: Biotherm, Clinique, Le Comestic´s, Nivea... pero he hecho una selección de las que creo que merece la pena hablar en negativo o en positivo.



Comienzo con 2 que no recomiendo a pesar de ser best seller de deliplus. Son las cremas de Oliva y de Argán de Mercadona. Lo positivo: la cantidad y el precio, lo negativo: demasiado "pegajosas" para mi gusto y con un olor demasiado fuerte. Al principio no me molestaban, pero al poco tiempo de usarlas todos los días he comprobado que no son de mi agrado y no tengo intención de comprarlas de nuevo. Además, el formato tampoco es de mis favoritos ya que termino pringada cada vez que las utilizo.

La que recomiendo al 100 por 100 es la que se ve en la foto de Yves Rocher, la nutrispecific. Llevo años utilizándola, la probé por una promoción en la que me la regalaron y desde entonces soy asiadua a su uso, sobre todo en invierno. Hidrata perfectamente, impregna la piel con mucha facilidad, el olor es estupendo y deja luminosidad y suavidad. Está indicada para pieles secas.



La hidratante luminosidad de deliplus ha sido mi adquisición más reciente y gracias a mi amiga Nadia, que es igual de amante de las cremas que yo. Me habló de este bodymilk de deliplus que hidrata de maravilla y además deja brillos dorados. Es uno de los productos que se utilizan en pasarela y sesiones de fotos para dar un toque de luz a las modelos. Me encanta, es suave y no mancha la ropa. No es con color ni autobronceadora, sólo deja destellos dorados en la piel. Es baratísima, y yo la utilizo para llevar las piernas con luminosidad ahora en verano. En invierno no tengo intención de utilizarla.El dispensador también es básico para mí. Es muy cómodo ponerte crema con ese formato, no te manchas, consigues la cantidad que quieres... ¡es fantástico!



Este regalito de mi madre me tiene enamorada. Deliplus hace un mes y medio más o menos lanzó la nueva gama de monogotas. En gel me gusta más el olor de coco, pero en bodymilk ninguno supera al olor de la crema de vainilla. Hidrata muy bien y huele mejor que bien. Cuesta poco más de un euro y merece la pena comprarla. Pienso hacerme con un par de botes por si dejan de traerla. La de coco también entra en mis futuras cremas.



La hidratante de almendras de delipul me fascinó hace 3 o 4 veranos, cuándo la pusieron a la venta y ya no he dejado de utilizarla. Su precio es estupendo, su olor me gusta mucho, su textura hace que penetre en la piel en un segundo y no le puedo encontrar ni una pega. Es la que más utilizo, a diario y tanto en invierno cómo en verano.



La de Yves Rocher es de la que he hablado al principio del post. Es 3 en 1 : hidrata, protege y nutre y su acción de nota porque la piel queda estupenda, luminosa, suave, nada seca y su efecto dura bastante.



Si H&M ya me gustaba, cuándo descubrí su línea de baño y de hidratantes me gustó más aún. Elegir una es casi imposible, pero yo me quedo con el olor de coco y lima de la edición limitada de verano. Por mí me haría con todas las cremas de las ediciones especiales ¡porque me encantan! pero sobre todo con las ediciones de verano en las que los olores a frutas y a playa consiguen que tengas ganas de ponerte la crema para disfrutar y evadirte.



Y para terminar, la crema suave Pure Camille de Yves Rocher. Me acompaña en mi bolsa de playa y de piscina porque la crema protectora no me hidrata en profundidad, así que necesito un extra de hidratación, y lo consigo con esta crema que es similar a nivea, aunque el olor me gusta más y es más económica. Yves Rocher siempre tiene ofertas y suelo comprarla al 50%. Tiene camomila y está indicada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Hidrata bien pero me gusta para usarla en la piscina y en la playa porque continuamente estoy en el agua, por lo que para llevarla todo el día no la recomiendo ya que es algo pegajosa.

Podría hablar de 100 cremas más, pero he decidido hacer esta selección por ser las que más utilizo y las que compraría de nuevo seguro al igual que las que no volveré a comprar. Si tenéis alguna preferencia en bodymilk estaré encantada de saberla, para ampliar mis pruebas de cremas :)

¡Gracias a todas por leerme!

ARI


9 comentarios:

  1. Las de Mercadona las he probado todas como tú de yves rocher tambíen alguna, pero de H&M no, las tengo que probar...
    Un saludo Leticia

    ResponderEliminar
  2. Yo también pruebo toda clase de cremas y me cuesta encontrar la ideal, la que no me parece muy pegajosa, huele fatal y de la que me gusta el aroma, no hidrata. Tengo la piel muy seca, así que tomo nota de las que has puesto para seguir probando :) La última que he usado es la de Argán de deliplus, hidrata, pero pasado un rato empieza a olerme a mantequilla :S

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    que gran post!, tomo nota de muchas cositas !
    besos !

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que la he probado casi todass las verdad que estan muy bien besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues yo como tengo la piel atópica no puedo usar todas las cremas,(potinges)que me gustaria pero alguna de mercadona si que mezclo de vez en cuando con las mías,gracias por seguirme tienes una nueva seguidora me ha gustado tu blog,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  6. Me hablaron muy bien de los productos de mercadona, estoy deseando probar algunos!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  7. Soy un desastre para las cremas, y lo cierto es que hidratante no uso ninguna! Pero me han gustado muchisimo un par de ellas que has puesto y me voy a animar a probarlas!!
    Ya te contaré a ver que tal...!

    Un besazo guapisima!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. mira que no he probado ninguno,
    yo ahora mismo estoy usando uno de latoja





    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapiiiiiiiiiisima.Yo uso una manteca corporal con aroma a mango que cuesta unos 5€ en el supermercado LIDL. A veces la mezclo con unas gotitas de aceite corporal. Huele muy bien y es de hidratacion intensa.

    ResponderEliminar