lunes, 8 de agosto de 2011

UNA REFLEXIÓN...

Sólo un momento para decir que estoy reflexionando sobre la entrada que Paula Echevarría ha hecho hoy en su blog... qué razón tiene!! ¿Por qué se critica a gente sólo por mostrar que es feliz?... ¿Por qué se ven blogs de gente que no son del estilo que nos gusta? ¿Porq ué hay quien pierde el tiempo hasta en dejar comentarios en blogs que no son de su interés?... Será que es lunes! Y los lunes yo no entiendo nada de nada, jejeje.

Antes de tirarme de golpe al agua (porque voy a empezar a salir ardiendo con este calor...) tengo que hacer dos menciones:

Esta mañana he tenido una conversación telefónica que me ha hecho tener una sonrisa enooooooorme :) María: eres tan especial que creo que ni tú misma lo sabes... Graciassssssssssss por llamarme!!! Eres un sol de chica, sólo tengo palabras buenas para ti, te lo he comentado varias veces, me encanta tu blog, tu estilo, soy fan!! jajaja pero sobre todo creo que eres una persona con un corazón que no te cabe en el pecho y que la calidad que tienes es tanta que tenerte cómo amiga es un verdadero LUJO. No olvidéis pasar por su blog: http://www.bymariaypaulaechevarria.blogspot.com/

Y en segundo lugar quiero mencionar a Lu! porque me hace estar de buen humor con sus comentarios y porque sigo su blog cada dia!! Es diferente, tiene algo especial... y está lleno de DETALLES, por lo que lo reomiendo!!
http://luruluu.blogspot.com/

Dicho esto... intentaré subir un post luego y os dejo con mi acompañante de piscina: mi compañero de lectura es... EL VALS LENTO DE LAS TORTUGAS, reflexión total!! Me está encantando :) Y eso que la primera parte, LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS, me aburrió mucho mucho mucho, pero la segunda, me tiene pegadísima a él :) Lo recomiendo!


ARI

8 comentarios:

  1. Una reflexion muy buena!!!! Yo me alegro cuando la gente es feliz como Paula!!!! Un beso muy grande, me encanta leer me recomiendas algun libro???? Un mua

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, no te puede ir bien en la vida, sin que la gente te envidie...
    Me gusta mucho el blog de María soy seguidora y del de Lu tambien un besito

    leticia

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho esta entrada
    las buenas amigas son lo mejor =)

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  4. mm...muy interesante la verdad! y lo del libro, me encanta leer, así que le echaré un vistazo! :-D
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No guapi, no se trata de que sea Lunes, es que llevas toda la razón...hay gente que no solo se conforma con leer y ver fotos que les desagradan, sino que encima tienen que soltar comentarios bomba para hacer daño...me parece super injusto!
    Con lo bonito que es sonreir y ser feliz, verdad? ;) Me apunto el libro, que no lo he leido! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu reflexión, además es muy cierta en todos los sentidos...
    que tengas una feliz semana !
    besos !

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la reflexion besitos guapa

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño!!!

    Que te voy a decir yo...que me acabo de emocionar mucho con lo que acabo de leer, no tienes que darme las gracias porque te mereces todo lo mejor y yo estare aqui para animarte siempre que lo necesites, no merece la pena entrar en el juego de la gente que hace las cosas para hacer daño, cuando se es feliz eso es lo unico que nos tiene que importar y tu lo eres!!! Asi que tienes que sonreir siempreeeee que si no me enfado eh??? jejeje
    Un besin enorme, y hablamos!!!
    María.

    ResponderEliminar