martes, 2 de agosto de 2011

LOS DETALLES DE... CORAL

Con su estilo fresco y natural Coral inspira a muchas chicas con sus looks diarios. Esta blogger sabe cómo sacarle partido a prendas básicas con las cuales consigue looks elegantes tanto para el día cómo para la noche. Con fotos originales y naturales, cómo ella, Coral nos abre las puertas de su mundo en la web por medio de http://ohmygodbycoral.blogspot.com/
Entre jeans, shorts y zapatos de tacón (casi siempre muy muy alto),a sus 21 años Coral nos ofrece su punto de vista de los blogs y de la moda, un punto de vista en el que la comodidad no está reñida con el glamour y donde la sencillez no compite con lo chic.
El estilo de Coral es muy personal y con él orienta a sus seguidora, y es que seguro que todas encontramos prendas parecidas a las suyas en nuestro armario, que no habíamos pensado en combinar del modo en el que ella nos propone. El estilo de Paula Echevarría es el norte en la brújula de la moda de la protagonista de este post. Hoy descubrimos… los detalles de Coral.



Nombre, edad y profesión

Coral , 21 años , Administrativa.

Con tantos blogs que hay de moda, ¿qué puede ofrecer el tuyo que sea un toque diferente?
Algo diferente , aunque parezca dificil en este mundo blogger , siempre se puede ofrecer  , por ejemplo no siempre sacar  ropa , zapatos , bolso distintos , si no también saber combinar la ropa en diferentes opcciones tanto el día como la noche
 
Te caracterizas por lo elegantes que son tus looks a la vez que sencillos ¿qué buscas a la hora de formar un conjunto?
La verdad que no busco nada , siempre me imagino antes de ponermelo , como queda creo que es intuición .. jeje



La comodidad también es importante en tus looks ¿ eres de las de antes muerta que sencilla?¿o cómoda y a partir de ahí se forman tus looks?
Yo creo que soy de las dos , por la noche soy mucho más antes muerta que sencilla , mientras que para el día a dia busco la sencillez y comodidad.

¿Qué hay de sobra en tu armario?
Creo que en estos momentos de todo un poco , pero lo que más sobra son zapatos inevitablemente ...


¿Qué no puede faltar entre tu ropa?
 Unos buenos jeans y zapatos de taconazo


¿Cuál es la mayor falta de estilo que has visto?
Puff creo que el exceso de complementos , y una cosa que no puedo con ella son los zapatos blancos , es una manía ....



¿Algo que nunca llevarías puesto?
Zapatos blancos con negro , o como  dijo maría , unos pendientes largos con un collar ... horrible



Una prenda que ocupe el número uno de tus deseos
Unos louboutin , espero que no tarden ... jeje


¿Qué piensas que puedes aportar con tu blog a la gente que te sigue?
Distintas opciones de combinar ,por ejemplo una blusa , unos zapatos unos jeans en cada momento , y si puedo ayudar ,estaré encantada de poder hacerlo.


¿Y qué te aporta tu blog a ti?
Tardé en decidirme , siempre me a encantado la moda , ¿que mejor que , escribir y compartir tu pasión con más gente que también lo adora? 


¿Te inspiras en alguna famosa o en alguna blogger para realizar tus looks?
Siempre he adorado a Paula Echevarria , imagino que no digo nada nuevo :)


¿Cuál es tu prenda favorita?
Los jeans me siento súper agusto con ellos



¿Cuales son tus últimas compras?
Son dos .. una camiseta de the hip tee y un vestido largo de H&M


¿Renuevas vestuario cada temporada o sólo compras aquello que "necesitas" y utilizas prendas de temporadas anteriores?
Lo renuevo , no lo puedo evitar , pero también reciclo!!


Hablando de productos ¿dime un indispensable? ¿maquillaje, color de labios, rimmel...?
Mis polvos de MAC los Mineralize , y el rimmel Feline de Helena Rubistein , no puedo estar sin ellos!!


Y para terminar...¿Cómo defines tu blog?
Lo defino como un blog de estar por casa , como digo yo!!! Apenas tengo tiempo de hacerme fotos , pero siempre intento sacar un huequecito para hacerlas sin prepararlas demasiado jejej y creo que el resultado es bastante bueno :)



ARI
 
 

6 comentarios:

  1. Me ha encantado la revista no conocía el blog de Coral,pero ahora mismo entro. Un saludo Leticia

    ResponderEliminar
  2. Que bien, entrevistas y todo.
    Pasaré por el blog de Coral.

    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. No conocia el blog pero parece muy interesante, como el tuyo, ademas me han encantado tus dos posts sobre el Algarve... porque yo acabo de publicar uno tambien!! Es un sitio maravilloso, en eso coincido contigo... menuda publicidad les estamos haciendo!!

    Un beso enorme guapa!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. guapísima!! Genial la entrevista y genial el blog de esta chica! Ya me he hecho seguidora! jeje ;)
    Muchas gracias por este post! Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias preciosa , agradecerte que me saques en tu blog , me a encantado la idea , que hemos compartido :)

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el estilo de esta chica y su blog también. Me parece una idea genial lo de conocer a otras bloggers por medio de entrevistas!

    ResponderEliminar