jueves, 4 de agosto de 2011

MONO. VISITANDO SILVES


Comodidad ante todo. Eso iba buscando con este look, y es que el día que me lo puse sabía que iba a estar para arriba y para abajo sin parar visitando pueblecitos de El Algarve. En esta ocasión elegimos Silves, un pueblecito de montaña que además estaba en fiestas, por lo que recobró su encanto medieval con banderolas en mitad de las calles y de las cuestas (menudas cuestas!)


¡Qué pequeñita! jejeje. Esta es la estatua que hay en la entrada al Castillo de Silves. En cuanto al look, estaba loca por estrenar mi mono de flores. Es lo más cómod oque he encontrado!! Y me alegro muchísimo de haberlo comprado, porque dudé un poco, y es que tenía muchas ganas de uno, pero no me terminaba de ver con él puesto. El mio es de florecitas en tonos azules y morados, lo compré el primer día de rebajas en una tienda local y es fresquito, cómodo, suave, y tiene bolsillos, algo que también buscaba :)



Las manoletinas que llevo no se aprecian bien, pero son una monada. Están hechas a mano y son de crochet, con un bordado precioso. Son crudas y me arrepiento de no haberlas comprado en verdes, que también las había. Tienen ya varios veranos de vida! :) Me las regaló mi madre, que cómo ya he dicho otras veces, conoce mis gustos tan sumamente bien que siempre acierta al comprarme cosas :)



Nos nos olvidamos del fútbol ni es vacaciones, y es que nos encanta!!! Además de ser parte de mi trabajo :) Cómo una vez dijo el Rey: "Ser periodista deportivo debe ser un chollo..." :) Lo es!! Si te gusta el deporte, claro.



El reloj es de Shana, las gafas Carrera y el bolso (que no fotografié en condiciones pero que os lo enseñaré porque lo uso mucho en verano), es de Hello Kitty, con la ventaja de estar serigrafiado sólo por un lado, de modo que cuándo lo quiero liso, también lo tengo :) Es del mismo color de las manoletinas de crochet



La pulsera de ojos turcos es un regalo de mis tios de su visita a Turquía. Me gusta muchísimo!! Los pendientes regalo de mi querida Nadia y la cruz de plata, regalo de una de mis tias. Y hoy el protagonista también es mi chico por hacerme pasar unas vacaciones inolvidables, mimarme, quererme y ser MI VIDA!! :)



Él lleva: camiseta Puma, pantalones Reebok y zapatillas Nike. Las gafas son las Ray Ban Aviator



ARI







7 comentarios:

  1. Hola guapisima,que guay el el Algarve,lo conozco hace 2 años estuvimos allí de vacaciones y nos encantó.Te vés muy bien con tu chico yt siempre perfecta como estás siempre.Yo me voy unos días a recorrer la costa gallega y a un balneario a relajarme un poco.Os mando un beso a ti a tu chico.

    ResponderEliminar
  2. Periodista deportiva? Bueno, no me importaria nada seguir ese camino, porque me chifla el futbol, a nuestro regreso del Algarve paramos en Lisboa, solo nos bajamos del coche para comer y para ver el estadio del Benfica.

    Un besazo enorme guapisima!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muy lindas fotos
    y el mono también
    you two look fabulous =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  4. Que viaje mas chulo,no hay nada como trabajar en algo que te guste,me gusta el mono,un saludo ,Leticia.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!! Qué mono más bonito!! Y yo que soy la tonta del azul! jeje Me ha encantado! ;) Y bueno, el reloj es una pasada!! Yo tenía el baby-g de casio en el mismo tono y lo perdí en un viaje! grrr!! :(
    Preciosas las fotos de Silves guapi, genial post! ;) Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por los comentarios!! Nuny,hoy he recibido un sms de una amiga diciendo lo mismo que tú, así que Jeréz entrará en mi ruta de rebajas a partir de ahora, jejejeje.

    Besitos a todas!!!!

    ARI

    ResponderEliminar