lunes, 29 de agosto de 2011

MORADO


Hola a tod@s! Creo que la mayoría hemos terminado ya nuestros viajes de vacaciones. A mí me quedan aún unos días de "semi-descanso" ya que mi vuelta al trabajo es gradual, pero ayer puse punto y final a las escapadas de este verano, que han sido tantas y tan buenas, que me han dejado unos recuerdos y unos momentos preciosos :) ¡Gracias a todos los que habéis tenido algo que ver!

El look de hoy es de los que son típicos en mí para los viajes. En esta ocasión elegí cómo centro del conjunto el top morado de primark que debería haber comprado en más colores... En torno a él formé el resto del look.



Los short los compré en las rebajas de invierno. Fueron un chollo y les estoy dando mucho uso, por lo que están más que amortizados :)

El canasto de mimbre con volantes es de mi madre. Se lo compró para ella, pero se lo pedí prestadopara mi viaje :) Compartimos muchos complementos, y este canasto me encantó cuándo me lo enséñó.




El borsalino me ha acompañado todo el verano, otro de los chollos que encuentro a veces, nome costó ni dos euros. Las gafas son Carrera, el colgante Tous. De zapatos esta vez, que íbamos directos a la playa, mis chanclas favoritas :) Al top le he buscado otra utilidad cómo falda que ya os mostraré, y cómo minivestido playero (esta opción la buscó mi amiga Rocío cuándo se lo presté:) ). El bordado del top es precioso, es una prenda que me gustó nada más verla en la percha y que puesta me gusta mucho más.

Para el próximo look, ya tengo preparado algo más arreglado, pero cómo ya comenté en otro post, en verano y de viaje busco ante todo la comodidad a la hora de elegir conjuntos :)

ARI

14 comentarios:

  1. El moradito te favorece mucho.
    Un besito Ari.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa Ari y el top es precioso un beso guapa ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. aRI ESTAS MU GUAPA!!UN BESOO

    www.momentosdearmario.blogpot.com

    ResponderEliminar
  4. joooooooooo el sombrero es precioso!

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Q pena no tener Primark en mi ciudad! Te sienta muy bien el color morado, besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisimo el capazo!!!! y la camiseta es preciosa tiene un color muy bonito!!!! un beso wapaaa

    ResponderEliminar
  7. Perfecto look de verano! Yo alucino con los bolsos de tu madre. Cada vez que sacas uno me encanta! Esperamos el siguiente look "arreglao". Besitos.

    ResponderEliminar
  8. guapísima :) !! Un look ideal de varanito :) Que penita que ya se estén acabando tus vacaciones, yo sin embargo llevo casi todo el verano sin playa, y estoy deseando que llegue Oct q es cuando me voy :) jeje... Así que tomaré nota a tus oufits que he visto muchos y muy monos!! Besitos bella. Feliz día. Mua

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  9. El top morado es muy bonito. Mis vacaciones también están ya tocando a su fin por desgracia. Por cierto ¡qué suerte compartir los bolsos con tu madre! Muchos besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hay que aprovechar al máximo poder ir fresquita, estás guapísima y que pena no tener Primark cerca. Te sigo y te invito a mi blog´, si te gusta te animo a que seamos compañeras y nos ayudemos, besosss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ari !!! No me sales snifff, a veces me pasa si no le dan a participar en este sitio porque no me va la pestaña jajja. Muchas gracias y besosss guapa !

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el blosón, y con ese capazo queda divino!!!
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Ari estas genial y el top y el canasto son ideales besos guapa.
    Inma.

    ResponderEliminar
  14. Te favorece el morado, estás muy guapa.En el post anterios estás estupenda,te queda genial el pañuelo,muy,muy guapa.Besitos preciosa

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar