miércoles, 31 de agosto de 2011

DETALLES... Y MUCHO MÁS!!



Hoy publico la entrad nº100 del blog :) Y tenía prearado un look, pero cómo el nombre del blog hace alusión a la importancia de los detalles, espero que no os importe que el post de hoy sea sobre eso: DETALLES Y MÁS.

Hay días en los que me siento un poco choff. Días en los que se acumulan algunas cosillas, que no son problemas realmente, pero que a veces al acumularse hacen que aparezca el agobio o el stress... y en esos momentos, los DETALLES, siempre tan importantes para mí, son los que marcan la diferencia y los que equilibran la balanza para terminar haciendo que lo bueno pese más.

Por eso quiero mostrar hoy los detalles que mi chico ha tenido para que un día nublado tuviese al final un sol enorme y brillante :) Y lo consiguió... tanto, que al final he sido yo la que ha pasado a hacer felíz a gente a la que quiero y he ayudado en la medida de lo posible a otra persona que lo necesitaba :)

Por cierto, tengo que decir que ultimamente toda la gente que me encunetro es amable conmigo, tanto por teléfono cómo en persona. Me atienden estupendamente, me solucionan los problemas que pueda tener, me dan lo que necesito y todo muy rápido... ayer se lo dije a la chica que me atendió en la tienda de telefonía: da gusto ir a comprar y encontrarte a gente así :)

Y estos son los pequeños GRANDES detalles:

Me encanta coser: bordados, punto de cruz, petit poin... todo! Y ahora, mi amiga Ro me ha animado a hacer ganchillo,por lo que empiezo una nueva etapa de costura :)



Por otro lado, la cocina es un mundo en el que cada día descubro algo nuevo, sobre todo en repostería, así que... nuevas lecciones para mis nuevos dulces! Y moldes para mi colección :)



Hello Kitty marcó mi infancia y sigue formando parte de mi vida... creo que no perder esa parte de niñ@s que todos tenemos dentro es importante. Mi nuevo cepillo de dientes... :) Y es que no sabemos lo importantes que son nuestras sonrisas para la gente que las valora :)




Y para terminar... algo de ropa, por supuesto. Me gustó muchísimo esta camiseta de Polo Ralph Lauren y ya está en mi armario. Me encanta el toque que le dan los brillantitos del número. Es en un tono amarillo limón muy fuerte, pero en las fotos no se aprecia bien. Me gustó tanto que a pesar de no haber la talla S me he quedado con la M, queda sueltecita y muy bien :) Haré pronto un look con ella.






Así que con este lote de DETALLES, no me queda otra... tengo que sonreir!!! :)

Gracias amor... por absolutamente TODO.

ARI

P.D:  100 Gracias por todos los comentarios y visitas!!

6 comentarios:

  1. Te informo que el otro dia mi chico me regaló el cepillo de dientes de Hello Kitty y me hizo muchísima ilusión.
    Tenemos mucha suerte de tener a estos chicos con nosotras.
    Felicidades por tu entrada nº 100.
    Por cierto, te voy a hacer caso, haré un sorteo con un diseño mio, pero para eso tengo que preparar algo especial.
    Un besito Ari y que tengas un feliz dia, que los detalles es lo que hacen, transformar un dia triste en un dia maravilloso.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Que bien Ari, que de cositas buenas, me alegro y tienes toda la razón, lo detalles marcan la diferencia.

    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  3. La verdad que una relación si no hay detalles esta muerta jejeje me alegro que no sea tu caso pq a mi me pasa igual mi novio es super detallista jejeje me encantan los moldes para cupcakes yo los hago y me quedan super ricos ;) un beso guapa y animos ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Te he conocido a traves del blog de Alyan y me ha gustado así que te sigo y te dejo el mio por si te apetece visitarme, besitos



    http://penelopemartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Latidos de moda: jajaja ¿tú también eres fan de H.K? Me alegro de que te guste mi idea del sorteo. Estoy impaciente por ver el modelo!! Me apunto ya, jejejeje. Tener unos chicos cómo los nuestros es tener un tesoro al lado y eso también hay que valorarlo. Un beso!

    Leticia: lo importnates que son los detalles... :) Un beso guapa!

    80 pares: Y luego dicen que no hay chicos detallistas... claro! Si los tenemos nosotras! jejejeje. Esta tarde empiezo con las recetas, ya te diré cómo me salen a mí! Un bsito!

    Penélope: Gracias por seguirme! Me paso ahora mismo por el tuyo. Un beso.

    ARI

    ResponderEliminar
  6. bueno, por dioss!! me he enamorado de ese cepillo de dientes de hello kitty!! (habla mi deformación profesional.... en fin, soy odontóloga, jeje)
    Bonito blog.... lo he descubierto por casualidad...
    nosotras llevamos muy poquito con el blog... asique te animamos si quieres a que nos hagas una visitilla!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar