sábado, 1 de agosto de 2020

HAUL PRIMARK. ROPA DE BEBÉ (NIÑO). GOMILOOKS





Hola a todos! No suelo comprar en Primark de manera habitual, pero de vez en cuando doy un paseo por sus instalaciones y me hago con alguna prenda. En este caso todo es para Gominola, y como me han parecido cosas muy económicas y bonitas y el post anterior en el que os mostré ropa de mi bebé tuvo un número de visitan muy grande, entiendo que es algo que os interesa, así que aquí están todas las cosas que se vinieron a casa con nosotros.


Comienzo por los zapatos que elegimos. El precio de estos pares es de 5 y 6 euros, nos gustaron todos y por ese precio, todos para casa. Los mini naúticos son una monada, las mini sandalias son preciosas y las minibotitas de camuflaje otra monería.

Los bodies de Primark es algo que muchas de mis amigas me habían recomendado. Tengo que decir que yo no los recomiendo. Con una lavada se quedan sin forma y se agrandan tanto que mi hijo que tiene ya 7 meses aún cabe en los de un mes… 



Esta vez he elegido estos de Disney esperando que la calidad sea mejor que los primeros que utilicé hace ya 7 meses.  Los 6 bodies cuestan 10 euros.






Siguiendo con Disney no pudimos dejar estas camisetas allí. Juande es fan absoluto de Mickey. Esta es la talla 6-9 pero creo que les van a quedar un poco grandes a mi bebé.Las 3 cuestan 11 euros.



También elegimos estos dos pantaloncitos por 2.80 cada uno para conjuntarlos con las camisetas de Mickey y con otras que tiene Gominola. Los cogimos por el precio,pero la calidad no es muy buena la verdad. También elegimos dos tallas para probar ambas.




A Juande le gustó tanto esta camisa de estilo hawaiano que enseguida la cogió. Su precio es de 6 euros y aunque yo soy más de estilo bebé total (ranitas, culetines, bodies…) a Juande le gusta llevar vestido a Gominola de minihombrecito.

El primer pantalón corto vaquero de Gominola ya le queda pequeño, así que hemos elegido este por 5 euros.

Y lo que sí os recomiendo de Primark para bebés son los pijamas (tienen muy buena calidad), las toallas y las mantitas.

Espero que este post os guste tanto como el otro que publiqué sobre ropita de mi bebé.

Disculpad la poca calidad de las fotos de este post.

Un beso a todos.

ARI


1 comentario:

  1. Que cositas tan monas, sobre todo los zapatitos. Recuerdo que a mi hija no había manera de ponerle zapatos de pequeña, en cuanto la sentábamos en la sillita se los quitaba. Un beso

    ResponderEliminar