jueves, 25 de agosto de 2011

DE DIA Y DE NOCHE


Todas sabemos la importancia de los complementos en los looks y lo que puede cambiar un conjunto llevando unos u otros. Yo he transformado un look sencillo en otro algo más sofisticado con tan sólo 2 complementos J La idea surgió porque no tenía tiempo para cambiarme y necesitaba un look con brillos para la noche (la fiesta temática era Black&Shine, Negro y Brillo) pero discreto para hacer un par de cosas por la tarde. Y este es el resultado, el cual repetí para estas fotos de día, ya que en las de noche no salgo sola en ninguna :)





Quise estrenar mi nueva camiseta que es totalmente plateada por delante, y muy original porque por detrás es básica, gris. Me la ha regalado mi chico en varios colores, ya enseñaré los demás tonos en otros looks. (En la foto se puede ver la diferencia entre la parte delantera y la trasera). Cómo compañeros de la camiseta, mis short negros.  En las fotos no se aprecia, pero para la tarde llevaba mis sandalias joya negras planas,un acierto de compra en rebajas.






Le añadí al look este chaleco de lentejuelas negras, que fue un chollo enorme de las rebajas de invierno. Me costó 2 euros en Pimkie, y es reversible, por un lado es entero de lentejuelas y por el otro lado de raso (reversible porque le he quitado la etiqueta y así lo puedo utilizar según me apetezca por un lado o por otro :) ). Me encantó mi compra. Las sandalias joya las cambié por otras también joya, pero con tacón para la noche. Tienen varios veranos y las tengo casi destrozadas, pero me gustan tanto y son tan cómodas, que hasta que no se rompan no las voy a dejar de utilizar.



Y el toque final para la noche decidí que fuese una pashmina hecha pañuelo :) Me la regalaron los padres de mi chico y es perfecta! Le doy mucho uso, porque al ser de brillo, cualquier look simple lo ilumina, literalmente :) También la tengo en tonos rosas (otro regalo). Mezcla el negro con hilos de plata y eso le da un efecto único, aunque en las fotos no se pueda apreciar bien. El dibujo que hace el bordado es una maravilla.



El resto de complementos los elegí en plata: unos aros muy grandes, pulseras y el colgante de buho recuerdo de mis vacaciones de este año. Me enamoré nada más verlo. Además, Mango lanzó uno parecido en su colección de invierno y desde entonces le tenía el ojo echado, aunque en mi ciudad no lo encontré.




Creo que cumplí bien con la temática de negro y brillo :)



Y además, pasé una gran mañana de fotos junto a mi chico :)
El lugar elegido para las fotos es un pequeño mirador al que en invierno acudimos bastante a ver atardecer e incluso algunos fines de semana a comer con amigos. Está en mitad de la sierra y se respira mucha tranquilidad, a parte de tener unas vistas muy bonitas de la ciudad.


Para el look de noche no llevé gafas de sol, pero durante el día para mí son casi indispensables! Estas ya las conocéis, son mis inseparables Carrera :) Me gusta mucho el toque que le dan al look, que además tiene estilo pirata y eso en verano me encanta. Y para terminar, os dejo con mi foto favorita del día junto a mi Capitán Pirata!! (Gracias por estar siempre siempre, siempre, siempre, pendiente del timón).

¿Adaptáis looks de día para la noche? me encantará ver vuestras ideas :) Muchísimas gracias por pasar por el blog y por leerlo.

ARI    

14 comentarios:

  1. Que buena pareja hacéis...
    me gustan mucho tus looks, el chaleco es una pasada!

    Un saludo
    Leticia

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me encanta tu look de hoy estas guapísima un beso ahhh y me encanta como te queda el Pañuelo ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que biennn ya puedo comentar jajjaa aplique una sugerencia que me dio una blogger y funciono me pasaba contigo y con otras chicas que no podía comentar un beso guapa ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo que hacen los complementos, jiji.
    Me encanta el chaleco.
    Por cierto, estoy de sorteo, un maxi-bolso.
    Pásate y si te gusta apúntate.
    Un besito, Raquel

    ResponderEliminar
  5. Haceis muy buena pareja!!! Me encanta el look todo!!! Estas wapisima!!! Yo tamb adapto muxos looks y les llevo tanto de dia como de noche un muaaa wapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Ari y compañia jaja,estás de lomejor nunca fallas y siempre dás con lo que mejor te queda,tu chico muy guapo.
    Os mando un beso desde Salamanca "PAR DE GUAPOS"

    ResponderEliminar
  7. Pues estás muy guapa y tan morena resalta mucho el brillo y el color plata, un 10

    ResponderEliminar
  8. Hola Ari que bonito el look y el chaleco es una chulada estais guapisimos los dos,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!!!!
    Estas preciosa como siempre y tu novio también!!! Vaya pareja tan bonita...el Look genial me ha gustado muchísimo, vaya suerte tenemos con nuestros novios que nos lo compran todo verdad??? Jeje un besito cariño de tu amiga!
    Maria!
    http://bymariaypaulaechevarria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!, que bonita la camiseta, y que original!!, el colgante me ha encantado!!, que tengas un buen fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    como me gusta tu look! el pañuelo le da un toque muy hippie, me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Leticia: gracias guapa!

    80 pares: Ya echaba yo de menos tus comentarios!! Me alegro de que puedas comentarme de nuevo!! el pañuelo lo usaré más, jeje. Un besito!

    Latidos: los complementos ueden estropearte un look o hacer que aciertes de lleno! Me paso por el sorteo ahora :)

    Alyan: gracias guapa! Tú si que estás siempre estupenda, y Alex también!

    Yolanda: me has puesto roja! jajaja. Un beso enooorme para ti guapísima!

    My way: gracias! No sabía si la camiseta iba a ser demasiado brillante, pero al final me ha gustado :)

    Inma: otro beso para ti guapa!

    María: Yo diría más que suerte! No nos podemos quejar :) Te mandé un correo, así que espero pronto tu respuesta! Un besito enorme para vosotros dos.

    Creando: gracias! La había en varios colores y a un precio irresistible. No sabía con cual quedarme! Un besito

    Susan: hemos coincidido con el look de chaleco, jejeje. El toque del pañuelo hace diferente el look :) Un besito guapa

    Millones de gracias a todas por los comentarios y por pasar por el blog!

    ARI

    ResponderEliminar
  13. Y de parte de mi chico un beso para todas y gracias de su parte por acordaros de él en los comentarios, jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Si, claro, con los complemento adecuados puedes redirigir looks.
    Me han encantado las sandalias tacón, wow, son super sexys...
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar