miércoles, 3 de agosto de 2011

DESCUBRIENDO PRIMARK


En mi ciudad no hay Primark, y en mi Comunidad autónoma tampoco. Había leído un montón de comentarios en blogs sobre esta tienda, y la mayoría de la gente se queja de que nunca encuentra nada en ella. Pues yo tengo que decir que es absolutamente imposible no comprar cuándo entras!! Y es que no sólo hay de toooooooooodo, sino que los precios son para llevarse la tienda entera :)
Además, en rebajas los precios son ya de infarto... lo más caro que compré me costó 5 euros y lo más barato 50 céntimos!!... ALUCINANTE!!



Visité Primark en Portimao 2 veces. La primera iba con prisa y sólo compré un top por 2 euros que ni me probé, jejeje pero al día siguiente repetí y ya fue cuándo aluciné de verdad, sobre todo con la frase de mi chico: "Compra todo lo que quieras que hoy invito yo", jejejeje :) :) :)

Mi cara de felicidad en las fotos corresponde a la primera visita a Primark :) Y con mi primera visita, mi primera compra!!



Este top morado que queda monísimo puesto!!! 2 euritos :) Ya enseñaré el resto de compritas :)

En cuanto a mi look: la camiseta es en realidad un vestido, jeje pero en esta ocasión lo utilicé en cortito cómo camiseta, es un regalo de mis primas (gracias amores!!), el short negro de Zara fue el primero que adquirí y creo que ya he contado que me veía super rara con él porque lo compré cuándo aún no era una moda impuesta. Las sandalias joya son una de mis adquisiciones de rebajas (una de las mejores). Me tienen enamorada! Los pensientes son de complements(los tengo en dorado también), la pulsera es de B.B, el colgante con forma de buho esregalo de mi chico (comprado en una tienda de Portugal) y el bolso negro es de Misako.

ARI

9 comentarios:

  1. Ays como te entiendo!! Estoy deseando salir de mi isla para poder ir a cualquier Primark de España!!

    Ya nos enseñaras, aunque ya te digo que me pondras los dientes largos jaja

    1 besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo la camiseta! En Santander que es donde yo o tampoco hay Primark, pero tengo a una hora de coche el de Portugalete y siempre le visito por lo menos dos veces por temporada!!!!
    He conocido tu blog por casualidad y me esta gustando mucho Un beso
    alyan0506.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me pasa algo curioso con Primark. La primera vez que fui (lo descubrí en Barcelona) salí con un "saco" lleno de cosas. Deseé que abrieran una tienda en la isla. Ahora tengo dos y cada vez que entro salgo con las manos vacías. No me lo explico. Pero sí, los precios son más que geniales :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco había ido, en Salamanca no hay. Pero una amiga mia fue a Madrid y lo descubrió, me trajo unas cositas y estoy encantada. Tengo muchas ganas de ir.

    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa lo primero gracias por tu comentario y lo segundo es que en unas vacaciones que fuí a vzla fuimos a un centro comercial que habián abierto hacía poco y lo primero que me encuentro es una tienda toda de tous bueno de QQV o algo así te explico las mismas cosas de tous pero con otro nombre osea no son falsificaciones sino un clon pq es una marca registrada, estoy enamoradas de ellas las tengo hace 7 años el osito es de plata y el trenzado de cuero son comodísimas y me costarón como unas TOUS originales jejeje ahh y tengo unas francesitas que si las ves te mueres jeje un beso espero tus gangas de primark que me encanta la tienda y es imposible salir con las manos vacias besos ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ains que recuerdos, si hace apenas una semana que volví de allí y ya estoy deseando repetir!! Pues si, hemos compartido lugar de vacaciones, yo era la primera vez que iba, y espero repetir!! Me quedo pena de no ir al Centro Comercial porque me hablaron muy bien de el, pero es lo que tiene ir con dos chicos, prefieren ir a ver estadios de futbol... :)

    Yo solo entre en Primark una vez, en Coruña porque aquí en Vigo tampoco tenemos... y no me gustó mucho la distribución de la tienda... pero bueno, he de reconocer que los precios eran estupendos!!

    Un besazo guapisima!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo es por epocas. hay veces en las q encunetro de todo y otras salgo sin haber comprado, pero con los precios q tiene, desde luego merece lapena comprar

    ResponderEliminar
  8. Chicas gracias por vuestros comentarios que cada día son más largos y eso... ME ENCANTA!!!:) ¿Cómo vais de compras de rebajas? Yo esta mañana he estado liada de tienda en tienda y he encontrado alhunos chollos :)

    Una vez más: GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  9. Guapísima!! Te voy a dar una buena noticia que por lo que he leido creo que no sabes!! jeje ;) Tenemos un primark en Jerez!!!! :) :) :) Además es supergrande!! Yo me hago mis excursiones para allá de vez en cuando y vuelvo encantadísima! jaja
    Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar