miércoles, 17 de agosto de 2011

LOOK MARINERO


Y una vez posteado el premio que le han otorgado al blog, toca un look. Anoche elegí ir cómoda y veraniega a la cena informal que tuve con la familia de mi chico. Celebrábamos algo importante, pero sin formalidades, por lo que elegí un modelo fresco, veraniego y con toques de color.

Normalmente suelo ser "bicolor" a la hora de formar un look, pero anoche me apetecía tanto llevar algo coral, que decidí que el toque diferente lo tendría eligiendo los complementos en ese color.



La camiseta es una básica blanca de tirantes que utilizo bastante. La falda regalo de mis padres al principio de la temporada (me enamoró nada más verla), también la había en blanca y negra y aunque la he buscado en rebajas, creo que volaron y que ni las han puesto de rebajas.



El color, cómo he dicho lo he dado con los labios en coral, las uñas en coral,el reloj, el bolso y las cuñas del mismo tono :)  (Las cuñas me las regaló la madre de mi chico por sopresa. Le comenté que las había visto en una tienda y que me habían encantado y me las compró sin decirme nada. Les tengo mucho cariño y son comodísimas).
Me gusta mucho el color coral, creo que alegra mucho y que además le va bien a morenas, rubias, castañas... Tengo preparado un post sobre mis nuevas adquisiones en coral: mi reloj y mi nuevo color de labios. ¡ Estoy encantada ! El resto de complementos: pulsera de ojos turcos, regalo de mis tios de su viaje a Turquía, pendientes de perlas de mi madre, pulsera de virgencita dibujada de Portugal y colgante de Tous modelo Cruise.



En cuanto a los peinados en verano, en mi ciudad no se puede ir con el pelo suelto. El calor es horrible hasta por las noches, así que yo al menos, me hago aliada de los recogidos, las trenzas y las coletas durante la época de verano. De hecho, ni me seco el pelo! Lo dejo que seque al aire y eso me deja ir algo más fresquita.

Me hubiese gustado mejorar la calidad de las fotos y haberlas hecho con luz del sol, pero durante el día estoy en short, camisetas y ropa de baño, por lo que los looks  arreglados los dejo para salir por las noches :)

Gracias por visitar el blog y por leerme!

ARI

12 comentarios:

  1. Me encanta la falda, te queda de maravilla, tu blog me gusta mucho, te añado a mi lista de blogs que sigo, podrás verlo si entras en el mío, un besito

    ResponderEliminar
  2. Jolines Ari guapa que tu tienes un tipazo que te queda todo muy bien,y mira que mi estilo favorito del verano es el marinero en todas las opciones.Te queda fenomenal y estás muy morenita,aprovecha ese cuerpo que después se malogra una jajaja.
    Te mando un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, que lindo outfitttt... me encanta el contraste del vestido navi azul con los tonos rosados del bolsito y las cuñas :) estas lindísima!!!

    KISSES!!!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa respecto al calor te entiendo yo tambien estoy todo el dia con el pelo recogido y el look es ideal y fresco como a mí me gustan,la falda es preciosa un beso.
    Inma.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! me encanta el look!!!!! ultimamente nose que me pasa que no me deja comentar tu blog, llevo 2 entradas y no he podido, no me sale la opción de UrL te deje un comentario en mi entrada del buzo por si lo leis un mua enormeee y el premio te le merecias muaaaa

    ResponderEliminar
  6. Con el tipazo que tienes cualquier cosita, me gusta el look
    un beso Leticia

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks marineros, son fundamentales en verano!! Muy original haberlo combinado con complementos en rosa, queda muy bonito!
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/08/nude-and-gold.html

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el outfit!!, el bolsito me ha encantado, es precioso!
    besitos !

    ResponderEliminar
  9. que bien te queda la falda!!
    y el bolsito es monísimo
    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien te queda,tipazo!!! Besitos guapa y pásate por mi blog q...tienes premio!!!!
    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. My way: muchas gracias! te sigo yo también!

    Yolanda: jajajaja, me ha hecho mucha gracia tu comentario. Mi madre dice lo mismo, tengo un biquini de cuándo estaba ella recién casada y cada vez que me lo pongo me dice que no puede creerse que ella entrara en él :) Un besote

    Estefania: gracias guapa!!

    Inma: muchas gracias por comentar! Un besito!

    Susana: las había en morado y ahora me arrepiento de no haberlas comprado!

    Alyan: bloggr da problemas cada dos por tres! Me alegro de que al final me llegase tu comentario! Un besito guapetona.

    Leticia: Me miras con muy buenos ojos, y gracias!! jajaja me acabas de dar un subidón de moral :) jajaja. Un besito

    Black Shoes: muchas gracias!

    Creando: gracias de verdad!

    Susan: Pues si te digo que ha estado en mi armario un par de meses porque no me veía con ella... jejeje

    My style: Voy corriendo a tu blog a ver el premio!!! Que ilusión!!

    ARI

    ResponderEliminar