Esta entrada era la que tenía pensada subir ayer, pero le he dado preferencia al premio que le han otorgado al blog, jejeje, estoy muy contenta por ello la verdad!! :)
Centrándome en el look, he de decir que este vestido me sorprendió :) Es uno de los regalos que los papis de mi novio me hicieron por mi cumple el año pasado. El escote va entero con pedrería, pero lo original es que es pedrería de espejo. No se aprecia bien en las fotos, pero no es que brille, es que refleja las imágenes :)
El color la verdad es que es para estar morena. Ese tono no suele quedar bien si no tienes un tono más oscuro que el del vestido, jejeje. Es suave, tiene una caída que da gusto, es fresquito, muy cómodo y para mi gusto elegante :)
En verano me paso a los vestidos y las faldas así que me veréis con muchos por aquí :)
Los zapatos son de Zara. Recuerdo que los compré un día que estaba cabreadísima con el mundo, jajajaja y para sentirme mejor decidí comprarme unos buenoz tacones, porque yo siempre opino que desde unos tacones la vida se ve diferente y mejor. También suelo decir que pago por unos zapatos según de alto sea su tacón, jejejeje. Cómo se ve, el color de los zapatos es el mismo que el del vestido.
Las gafas son Carrera. El bolso es un regalo de mi tia :) Es muy original con el dibujo y los brillantitos que tiene, aunque no se vean bien. Gracias tita!!!
Los pendientes que elegí son unos tipo aros de plata. No llegan a ser aros, porque son ovalados, y al ser huecos no pesan nada.
En cuanto al maquillaje, quiero decir que me encantó: es entero en tonos dorados (un look con sombras en marrón, vainilla y dorado) y el peinado he de decir que sin pensarlo,( mi estilista de la tele, Gregorio Porras, siempre me pregunta cómo quiero peinarme, y siempre respondo: lo dejo en tus manos!) me hicieron unos rizos que han hecho furor. Me los marcaron mucho y me encantó el peinado :)
Y desde aquí le mando el abrazo más fuerte del mundo a mi novio junto con un beso de esos que acaban doliendo de lo "apretados" que son :)
ARI