¡Hola a todos! Hay prendas que sólo con verlas ya te transportan a un momento concreto o a un lugar especial, eso es lo que me pasa con mi nueva camiseta que os muestro hoy en el blog.
Además de los típicos recuerdos que compro como souvenirs cuando viajo a un país extranjero como tazas, o imanes para el frigorífico, suelo comprar otro tipo de "recuerdos" como ropa, complementos o alguna joya que sólo con verlas ya me transporten al sitio en el que las compré.
Cuando Juande y yo decidimos viajar a Nueva York los dos hicimos la lista de cosas que queríamos comprar allí... lo cierto es que se quedó corta, porque nuestras maletas volvieron llenas de recuerdos como mis Louboutin, mi pulsera de Tifanny, ropa de Juande de Armani, Calvin Klein, Michael Kors, mis bolsos de MK, zapatos y ropa de Karl Lagerfeld... no imaginamos todo lo que ofrece la gran manzana, así que las cosas que habíamos apuntado en nuestra lista vinieron acompañadas de muchas otras.
Si había un recuerdo que quería traerme de NY era una camiseta de los Yankees. Desde pequeña he sentido admiración por este equipo, y ya con 14 años mis padres me regalaron una beisbolera que aún conservo y que fue muy dificil de encontrar en España (y muy cara, por cierto). La tengo guardada como uno de mis tesoros de la adolescencia.
En pleno Times Square hay una tienda de souvenirs en la que podemos encontrar las típicas figuritas de la Estatua de la Libertad, del Empira State, camisetas de la bandera estadounidense y una segunda planta con todo el merchandising oficial de los NY Yankees, y ahí es donde yo aluciné...
Cuando vi que tenían camisetas con corte de chica, no pude resistirme, Juande también me ayudó con su "ni lo pienses, llévatela, venga, no lo dudes..." y así, animada por mi marido que quería su gorra de los NY compré ambas cosas, la camiseta y la gorra.
Si la parte delantera es preciosa, la parte de la espalda lo es igual o más. Me gustan mucho las camisetas de estilo deportivo con nombres ó números a la espalda, y esta lleva el nombre de mi ciudad favorita de todo el mundo (¿Quién iba a imaginarse que NY me iba a enamorar como lo ha hecho?) y el logo de uno de los equipos que me gustan mucho.
En instagram ya dije que me estaba aficionando a las camisetas. Son una prenda que no suelo utilizar porque son algo más casual de lo que habitualmente luzco pero últimamente me llaman mucho la atención y creo que se pueden adaptar a looks algo más "arreglados". En esta ocasión el look como veis es muy casual y cómodo.
Mis jeans son de Calvin Klein. Es una de las colaboraciones del año pasado que más ilusión me hizo realizar.
Mis nuevas gafas Céline fueron una de las sorpresas que mi prima y su marido me prepararon en su boda hace unos días. Son enormes y muy llamativas, tal y como a mí me gustan. ¡Millones de gracias Valle y Miguel! ¡Ya vísteis mi cara al recibirlas! (Y no fue la única sorpresa que me prepararon en su boda que se merece un post especial).
Hago especial hincapié en la importancia de que las gafas que utilicemos sean las adecuadas. Hay muchas imitaciones y falsificaciones que no pasan los controles necesarios por lo que mi consejo es que siempre se compren en ópticas o a la propia firma. Cuidar nuestra visión es algo fundamental.
Para un look casual, los complementos también deben serlo. Elegí mi bolso blanco de Michael Kors que podéis ver en las primeras fotos. Lo compré el año pasado y fue mi amiga Irene la que insistió para que lo comprara. Cada vez que lo cojo le doy las gracias porque es de los que más utilizo y de los que pueden acompañar a cualquier tipo de look.
Me ha gustado tanto este conjunto que ya lo he apuntado en mi lista de favoritos.
En Verano opto más por looks casuales que en Invierno. Tener más tiempo libre para mí va acompañado de looks de este estilo que se alejan de los que utilizo de manera asidua para trabajar.
¿Optáis por este tipo de conjunto?
New York, New York...
Y para completar el look, he elegido mis Xyon Revolution modelo Agate de la temporada de Verano de la marca.
Opté por el modelo Agaté por su originalidad. Sus tonos suaves y su estampado llamaron mi atención. Son perfectas para esta época del año y no os podéis imaginar el uso que les doy.
Ya sabéis que esta firma es mi favorita de sneakers por su calidad, diseños y comodidad. Os recomiendo al cien por cien que visitéis su web pinchando AQUÍ porque seguro que no vais a poder elegir un solo modelo.
En la siguiente foto podéis ver el bolso del que os he hablado antes.
Hoy os muestro más fotos de las habituales porque no he sido capaz de eliminar ninguna de estas y eso que se han quedado muchas sin poner en el post.
Hay sitios que invitan a hacer mil fotos y como Juande hace magia con su cámara, el resultado son un montón de imágenes entre las que es difícil elegir las que subir al blog.
Admiro el don que tiene mi marido con la fotografía, además él es parte fundamental del blog.
Y hasta aquí el post (largo) de hoy.
Cómo siempre, gracias por vuestras visitas.
Un beso enorme a todos
ARI