¡Hola a tod@s! Quienes seguís el blog ya sabréis que una de mis firmas favoritas de maquillaje es M.A.C. sobre todo a la hora de elegir labiales. Cada vez que visito el stand de esta firma compro algo y dejo dos o tres productos en mi lista para próximas visitas, así que creo que mi adicción y obsesión por M.A.C. no va a acabar nunca... En esta ocasión, de los 3 productos que veis, dos han sido regalos de mi chico y el otro lo he comprado yo.
A mi chico le encanta que yo lleve los labios en tonos rojos, y mirando los de ese color, Ana, la chica del stand de mi ciudad que es un encanto y que atiende con una simpatía increíble, me dio a probar los labiales líquidos de la colección VAMPLIFY. Entre todos, descubrí el tono TASTE, DON´T TOUCH, (Prueba, no toques) y al ver el tono tan brillante que tiene, tan rojo y tan llamativo, mi chico no lo pensó dos veces y me lo fue a regalar, pero estaba agotado...
La suerte es que al día siguiente nos fuimos de viaje y lo encontramos en Puerto Banús, así que esta vez, si logré añadirlo a mi colección de labiales. Este tiene de especial que es en formato gloss pero la textura no es tal.
Tinta muy muy bien los labios, tiene un brillo espectacular y el color es impresionante. Se aplica como un gloss pero no es pegajoso. Es imprescindible llevarlo con perfilador, y en mi caso, me aseguro que se queda fijo con el perfilador invisible de KIKO además de con mi perfilador rojo habitual.
Nunca he visto un rojo tan rojo... si os gusta este tipo de color, no dudéis en probarlo. La colección tiene otros tonos entre los que destaco un rosa y un coral muy bonitos que puede que pruebe la próxima vez que visite M.A.C. Su precio es de 22 euros.
El producto que compré yo es este. Se trata de unos polvos que no había probado hasta ahora. Iba buscando unos polvos diferentes a los matte bronze y a los minerales. Los primeros son algo secos y los segundos a mí en concreto no me dan tono suficiente así que elegí estos, los STUDIO CAREBLEND PRESSED.
Los puedo definir como unos polvos que dan color y que matifican. Los minerales dejan la piel más jugosa y ahora en invierno yo busco más el matificar que el dar cierta "jugosidad", por lo que esta es una buena opción. La cobertura es media, y el tono que he elegido es el MEDIUM DEEP, y aunque me gustan bastante, seguiré probando con otros cuando termine estos. Con los polvos me pasa como con las máscaras de pestañas, no he encontrado unos que no cambiaría por nada. El tono no es el ideal para mi color de piel.
Su precio es de 26 euros y como veis la polvera viene con espejo incorporado y con una pequeña borla plana para aplicar el producto.
Este es el tono. Son completamente mates.
El tercer producto es también regalo de mi chico. Aprovechamos el 20% que acumulamos por compras en los secretos de belleza, por lo que este labial se quedó en 10 euros Su precio real es de 19.50
Elegí el tono REVVED UP. Este tipo de labial es un brillo con un poco de color. He ido acumulando últimamente muchos tonos llamativos y he dejado de lado los nude y los tonos más discretos, así que buscaba un color clarito y que diese a mis labios un tono sutil, y este es perfecto.
Este formato de labial es tipo lápiz. Al abrirlo parece completamente mate, pero al aplicarlo se transforma en brillo.
Estas son mis nuevas adquisiciones de M.A.C y ya le he echado al ojo a un par de bases de maquillaje y a otro labial, aunque esperaré a gastar alguno de los que ya tengo para hacerme con otro tono.
¿Os gusta esta firma de maquillaje?
¿Cuál es vuestro labial favorito?
Gracias por pasar por el blog
Un beso enorme
ARI