¡Hola a todos! Cuando mi chico me dijo : "te voy a llevar a un lugar único, una playa especial" no me podía imaginar el sitio al que íbamos, me dijo que me pusiera ropa cómoda y eso es lo que hice para ir a una ubicación que pensé que no podía existir en mi ciudad, o tan cerca, ya que se encuentra a 15 minutos en coche.
Esta es la estampa que nos recibió al llegar... una imagen tan relajante que hizo que olvidara durante las horas que estuvimos allí que este rincón está en Córdoba.
Para pasar la tarde en este "chiringuito" opté por mi mono de Anika, que cada verano me da opciones de comodidad conjuntado con diversas camisetas.
Mis Adidas Superstar me acompañan últimamente de manera casi diaria.
Mis gafas de Sol son Carrera.
Y la camiseta es de Bershka, de hace un par de veranos y la compré por 1.90 en rebajas aunque es cierto que la tengo olvidada en el armario.
En la camiseta se puede leer Ir Girls en rosa neón, algo muy " de blogger".
La opción de llevar el mono "caído" también ofrece una imagen de un look desenfadado.
Y en esta ocasión, de complemento... un mojito, por cierto, de los mejores que he probado.
Sin duda mi chico me ha sorprendido una vez más. De este lugar me habían hablado varias amigas: Rocío, Mamen y Laura (su blog lo podéis visitar aquí ) y mi chico tomó nota sorprendiéndome con una tarde de risa, charlas, mojitos y un atardecer tan bonito que se ha quedado grabado en mi mente.
Y aunque no es la playa, a mí me relaja tanto que sin duda ya se encuentra entre mis sitios favoritos.
Como siempre, mil gracias por pasar por el blog.
Un beso enorme a todos
ARI