Hola a tod@s!!
Hola otoño!! Dos días de respiro nos ha dado en mi ciudad el tiempo, y es que el calor nos ha acompañado hasta hace eso, dos días. No sé si se quedará ya el otoño por aquí, pero lo que si sé es que comienzo una época de "pelea" con mi armario... y es que ahora cada mañana me va a tocar gritar eso de: ¿¿QUÉ ME PONGO?? Y es que en mi día a día tengo que mirar muchas cosas... la comodidad, ir acorde con el tiempo que hace, que por la mañana hace fresco y a medio día un calor horrible... Así que preveo mezcla de prendas de verano y de otoño en los próximos días.
El look de hoy es de los cómodos cien por cien, para una tarde de paseo tranquila.
La camiseta marinera es de mis favoritas. La habéis visto en varios looks y aunque tiene un par de temporadas, la podéis encontrar en casi todas las tiendas, ya que se considera básica.
Las manoletinas también marineras, son de Sfera. Si llego a saber que son tan cómodas (las blancas que he sacado últimamente en el blog también son comodísimas) me las hubiese comprado en todos los colores.
Van acolchadas por dentro, lo que hace que parezca que voy sobre algodones. Estas me las regaló mi chico porque le gustaron mucho a él.
Los short son de Stradivarius. Y el bolso de Tous. Este tiene una historia curiosa... mi chico me lo compró para San Valentín con cierto tiempo de antelación, y yo insistía en comprarlo sin saber que él ya lo tenía guardado y para que no me lo comprara me decía cada día lo feo que era, y que no iba a ser una buena inversión... lo denominaba "ese saco de patatas"... jajajaja, cada vez que lo llevo me acuerdo de lo pesado que se puso para convencerme de que no lo comprara... y de lo que le costó no contarme el secreto hasta que llegó San Valentín y me lo dio.
Y para darle un toque diferente al look, el pelo suelto y este sombrero de HyM de la sección de hombre.
¿Y vosotr@s? ¿Tenéis ya las prendas de otoño-invierno preparadas?
Un beso enorme y gracias por estar ahí!!
ARI