Hola a tod@s!! Hoy os muestro mi primera compra en LUSH!!!! estoy contentísima... en mi ciudad no hay tienda de esta marca y no compro productos por internet que no sepa que me van a ir bien, por eso hasta ahora no había tenido ocasión de probar los productos de Lush, menos un jabón que mi prima Marta me regaló cuando se enteró de que estaba loca por probar esta marca.
¡¡Gracias Martita!! Ya viste la ilusión que me hizo tu regalo, jejeje
Aproveché hace unas semanas un viajecito que hice, y me traje 3 cosas con las que he acertado :) al menos he acertado con las 2 que he probado, aún me queda una por descubrir.
Comienzo por el producto que tenía claro que se vendría conmigo... la limpiadora Angels on bare skin.
Después de leer infinidad de opiniones positivas, llegué directa a comprar este producto.
Lo bueno de Lush son sus productos hechos a mano y con ingredientes naturales. Lo malo, es que tienen una fecha de caducidad corta.
De este producto puedo hablar después de llevar casi un mes utilizándolo... simplemente... me encanta!! le quitaría el olor... pero ya sabéis que yo soy muy tiquismiquis para los olores y sabores... Es una pasta que hay que trabajar en las manos con agua para posteriormente aplicarla sobre la cara.
NO quita el maquillaje, por lo que es una limpiadora para la piel ya limpia... suena raro, pero es así, jeje. Yo la utilizo por las mañanas, al despertarme, ya que la piel no tiene restos de maquillaje en ese momento y la sensación es impresionante... la cara se queda perfecta... reluciente (sin brillos pero con luminosidad) tersa pero sin estar acartonada...
La chica que me la vendió me dijo que sustituía al jabón, y así es, pero como no arrastra el maquillaje, yo prefiero utilizarla sobre la piel ya limpia, así que la he sustituido por el jabón sólo por la mañana.
Piel de ángel... su nombre es totalmente acertado.
Ya sabéis que no entro en componentes ni ingredientes (en la foto podéis verlos), sólo cuento mi opinión de los productos que utilizo, pero sí os comento que esta limpiadora es totalmente natural, algo que nuestra piel va a agradecer.
Por otro lado por cada 5 envases de cualquier producto que gastemos, nos regalan una mascarilla natural, así que también tienen un "back to Lush" parecido al de M.A.C
Así es el producto:
El siguiente que estaba en mi lista y que era necesario que se viniese conmigo, es esta exfoliante de labios.
Realmente no tenía claro cuál traerme en cuanto al sabor, pero tenía claro que quería una exfoliante para mis labios ya que los castigo en demasía... estoy todo el día tirando de las pielecitas y eso pasa factura ya que cada día tengo una heridita diferente... para evitar esto, la exfoliación y la hidratación son dos pasos fundamentales, pero no había dado hasta ahora con ningún exfoliante labial.
Me decanté por este: De cine!!
De este, lo mejor... su sabor!! y su olor..!! Huele y sabe a palomitas dulces... además, lo que queda de producto en los labios una vez que los hemos exfoliado nos lo podemos comer, por lo que le doy un 10 sobre 10 a este producto... exfolia sin dañar y deja los labios estupendos, lo recomiendo al cien por cien!!
Podéis encontrarlo con diferentes sabores, yo sin duda, me quedo con este.
Y el tercer producto que elegí, es esta pastilla "mágica" de árbol de té.
Hay que partirla (así nos dura el doble) y echarla en agua para realizar "vapores" con ella. Lo que hace es que los poros se limpien en profundidad, por lo que su uso debe realizarse como mucho una vez en semana, aunque es preferible que esta limpieza se haga cada 15 días más o menos.
La magia de esta pastilla consiste en que el agua que hemos realizado con ella es un tónico, por lo que podemos mantenerla durante una semana en un frasco y usarla diariamente en nuestra rutina facial como tónico, cerrando los poros y evitando grasa y brillos.
Me pareció un producto genial y me gustó la explicación que me dio la chica que me lo recomendó así que lo añadí a mi compra, aunque no lo he utilizado aún, por lo que no puedo decir el efecto que ha tenido en mi piel, pero tiene muy buena pinta! Además su precio es de 1´60 si no recuerdo mal, por lo que si no me gusta, no me dolerá haber gastado el dinero.
Y esta ha sido mi compra de Lush.
¿Me reomendáis algún otro producto de esta marca?
Un beso enorme y gracias de corazón por estar ahí!!
ARI