¡Qué bien sientan las vacaciones! Este año las he esperado con muchísimas ganas, y las estoy disfrutando al máximo. Todo en vacaciones sienta mucho mejor, cualquier cosa que hagamos...
En esta época, los vestidos y los short son mis prendas más utilizadas. ya he comentado otras veces que los pantalones largos con 43 grados, en mi ciudad, son una tortura, sobre todo los jeans, los pitillos... así que yo los dejo "olvidados" hasta que el fresco vuelve a aparecer.
Hoy los elegidos son estos pantalones cortos negros de Zara de hace unas temporadas.
La novedad del look es la camiseta que voy estrenando. Es de Lefties y por 1.90 no está nada mal. Me encanta encontrar chollos de este estilo.
Como veis, la camiseta tiene líneas transparentes y estampado de leopardo en tonos grises.
La pulsera es de Uo Estudio, de su colección de "frases molonas", en esta pone: "Contigo... al quinto pino" y tiene 5 pinos dibujados. Esta me la regaló mi chico y ya la había mostrado en el blog, hace poco me ha regalado otra con otra frase muy original. Os recomiendo pasar por la web de Uo Estudio porque tienen cosas preciosas y muy originales.
Las cuñas son de Primark
Ahora en Verano, los looks de este estilo son los que más utilizo.
El toque de color al look, se lo da el bolso.
el binomio negro-gris en este caso va a compañado por el verde tan llamativo de mi bolso.
El bolso me lo regaló mi chico por nuestro aniversario de este año, es de Michael Kors.
Cada verano llevo una tobillera nueva que me regala mi chico y que no me quito hasta que comienzo a utilizar pantalones largos de nuevo, medias y calcetines. La de este año es de piedrecitas azules y lleva unas plumas de plata colgando y una flor de plata también.
Como siempre, millones de gracias por pasar por el blog.
¡Hola a tod@s! Con este calor tan horroroso en mi ciudad (los 40 grados los superamos a diario y con creces), busco looks cómodos y fresquitos, por eso los vestidos y los short son mis prendas más utilizadas últimamente.
El vestido que llevo es de Blanco, me lo ha regaló mi chico hace unas semanas, y si lo hubiese habido en más colores, lo hubiese querido en todos porque este tipo de prenda es de las que utilizo tanto en invierno como en verano.
El color que tiene me gustó muchísimo (soy muy fan de todos los rosas)
Y el tejido también me llamó la atención. Como podéis ver, aunque es liso, la tela crea su propio "estampado".
El bolso es de Tous
Y a juego con el vestido, la botella de agua en versión pequeña de Solán de Cabras, que ya sacó la edición grande de esta botella para aportar su granito de arena a la lucha contra el cáncer de mama.
Las cuñas son del verano pasado, de Tino González
La espalda del vestido es con escote en v y lleva una cremallera que atraviesa toda la parte trasera.
Como siempre, muchísimas gracias por pasar por el blog.
Mis padres suelen decirme que los productos de toda la vida son los realmente buenos y los que merecen la pena. Y he de decir, que con este en concreto que hoy os muestro, tienen razón.
He escuchado hablar de este jabón muchísimo, y de la crema también, pero nunca me había dado por probarlo. Llevo años utilizando el jabón de Clinique y en ciertas épocas, alternándolo con el wash and mask de Kanebo, pero notaba que la piel cada vez me la rescaban más, por lo que comencé a buscar opciones alternativas.
El que quería era uno en mouse de MAC, pero ya no lo fabrican, y entonces, mi padre me dijo que como las marcas de toda la vida, ninguna, y me regaló este que hoy os enseño, el de Bella Aurora.
Para quienes queráis saber los ingredientes, ahí están. Yo es algo que sinceramente, no miro.
Llevo un par de meses utilizándolo y le doy una nota alta. Comienzo diciendo lo que no me gusta, y sólo es una cosa, que no retira el maquillaje por completo a pesar de que antes del jabón me desmaquillo, pero siempre algo queda, y mientras que con el de Clinique, la toalla quedaba limpia, con este, siempre hay algún resto de maquillaje, esto es lo que hace que por la mañana lo utilice sólo, pero por la noche, antes utilizo el piel de ángel de Lush y completo la limpieza con este.
Lo bueno: prácticamente todo. Es cremoso, hace espuma, huele muy bien y sobre todo, es cierta la fama que tiene al igual que la crema sobre las manchas. Yo tengo una pequeñita sobre el labio que aparece sólo y sutilmente en verano, cuando tomo el Sol, pues bien, el jabón la ha hecho desaparecer por completo. Llevo más de un mes tomando el sol a diario, y no ha aparecido la manchita, al contrario, por más que la busco, no sale, por lo que es cierto que es perfecto como antimanchas, eso sí la mía era casi inapreciable, no sé como irá con manchas más oscuras y que se vean más.
En definitiva, le doy un 8 y ya forma parte de mi rutina diaria de limpieza facial.
¡¡Gracias papá por el regalo!! Has acertado de pleno.
Dentro de la caja en la que viene el jabón envuelto, también encontramos toda la información sobre los demás productos de esta marca.
Para mí ha sido todo un descubrimiento, y lo recomiendo.
Un beso enorme a tod@s y gracias por pasar por el blog
¡Hola a tod@s! Lo primero, perdón por la calidad de las fotos de este post, pero no quería dejar pasar la oportunidad de escribir un post sobre el vestido que os muestro y sobre el acto al que acudí con él. Las fotos son las que me hicieron mis compañeros con sus móviles y aunque no muestran el look en todo su esplendor, creo que merecía la pena mostrarlas por el vestido en sí. Mi chico elegantísimo, optó por pajarita y pañuelo diseñado y realizado a mano y por elección de mi chico por Mancini Maison. La firma cordobesa amplía su mercado, y ahora, también los hombres pueden encontrar trajes y complementos de su nueva línea Mancini Man.
Cuando en la tele me dijeron que asistiríamos a la gala de Los Cordobeses del Año para hacer un especial sobre este evento, lo primero que pensé fue que me hacía mucha ilusión, y lo segundo que tenía claro a quién acudiría para que me vistiera para la gala. Cada evento especial al que acudo intento llevar el sello de Mancini Maison, y esta vez, no iba a ser menos. El diseñador Antonio Mancini es mi ángel de seda y tul... sigo sin saber lo que vio en mí hace años para mimarme profesional y personalmente como lo hace.
Cuando acudí a su taller y le conté que quería un vestido para la gala, le dije que pensaba en un vestido de coctail, sin volantes (suelo elegirlos siempre), no muy llamativo, sin escote pronunciado, y que tapase bastante... y como siempre, él rompió mis esquemas... sé que puedo fiarme de su criterio porque siempre acierta, y porque saca lo mejor de mí y de mi figura, por eso cuando vi este vestido entre los que me iba a probar, no lo descarté a pesar de no encajar en mi petición inicial.
Después de una tarde entera (literalmente) de charlas, confidencias y pruebas de vestidos, Antonio decidió que la ocasión no era para un vestido de coctail, ya que la gala era de noche en un enclave mágico como son los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos, por lo que le hice caso y comencé a probarme los vestidos largos elegidos por él para mí.
Mi compañera Ángela también pasó la tarde conmigo entre encajes, lentejuelas, volantes y tul. Las dos presentamos la gala para la tele y ambas nos dejamos aconsejar por Antonio apostando por trajes largos.
El vestido de Ángela es una auténtica joya, una obra de arte. No sólo el diseño es llamativo y original, cada detalle del vestido lo hace único, las lentejuelas, el tejido, el bordado, el tul... este vestido me enamoró al verlo en el desfile de la colección y creo que fue una opción genial para la gala.
En mi caso, el vestido elegido fue este rojo "oscuro" que como veis, tiene volantes... no tengo remedio... Cuando me lo puse, olvidé todo lo que dije sobre el vestido de coctail, sin escote y sin volantes... Todos los diseños de Antonio Mancini me hacen sentir cómoda, especial, con "el guapo subido", pero este de manera especial, me hizo sentir elegante y perfecta para la ocasión que era.
Cómodo y fácil de llevar a pesar de su escote y de su espalda al aire (no le hice foto por detrás).
Sin encajes ni florituras, liso y en mi color predilecto, lo que parecía un vestido sencillo, pasó a ser espectacular a verlo puesto. Su sencillez lo hace elegante.
Una vez más, vuelvo a comprobar que dejarme guiar por Antonio es de las mejores cosas que puedo hacer, porque estar en sus manos es un acierto seguro. Me hubiese encantado dejar el maquillaje y el peinado en manos de Jordan, que forma parte del equipo de Mancini y que tiene unas manos únicas, pero el poco tiempo del que dispuse antes de la gala hizo imposible poder ir a que ella me peinase y maquillase, por lo que dependí de mí misma, y el resultado, creo que no quedó mal.
Un moño bajo y suelto, nada tirante, ojos ahumados en gris y labios en rojo fueron mis elecciones para completar el look al que acompañé con estos pendientes que mi tía me regaló hace un tiempo y que me acompañan en ocasiones especiales.
La piel, pulida y casi con un toque mágico, la conseguí con el maquillaje Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation de M.A.C, sus polvos bronceadores minerales, colorete de la misma firma e iluminador de YSL, el conocido Touche Eclat. El rojo de labios es el de Rihanna para la colección ViVa Glam.
A ti Antonio... ¿cómo podré devolverte un poco de la magia que me das con todo tu cariño y amistad? Tenerte en mi vida es un regalo, y poder contar contigo para todo es un tesoro. Gracias por vestirme, por desnudarme en cada charla, por hacerme sentir brillante por fuera y por dentro y por hacerme entender que eso que yo llamo "imperfección" tú llamas "nota única de personalidad". Por hacerme olvidar mis miedos, por hacerme ser yo, por cogerme de la mano al principio del camino para luego hacerme desplegar mis alas para volar... GRACIAS... por todo lo que hemos compartido, lo que compartimos y lo que compartiremos, voy a estar eternamente agradecida.
Ya sabes que te admiro y te respeto.
Y como siempre te digo... gracias por desnudar tu alma, para vestir mis sueños.
Además de por mi chico, estuve muy bien acompañada por todo el equipo de trabajo televisivo de PTV. Puedo presumir de compañeros... trabajadores al máximo, perfeccionistas y sobre todo COMPAÑEROS, con lo que eso implica. Tengo mucha suerte de formar parte de este equipo de trabajo, estoy muy orgullosa de ser una más de un grupo estupendo. Para que Ángela y yo estemos delante de las cámaras, todos ellos, tienen que estar detrás.
Y aquí os dejo el resultado de una larga tarde-noche de trabajo en la que disfrutamos y trabajamos a partes iguales.
¡Hola a tod@s! Hoy os muestro la adquisición más reciente de M.A.C que he hecho. En su web descubrí la colección de paletas de sombras de ojos que habían puesto a la venta hace unas semanas, y me gustaron las 4 que la firma ha lanzado, pero especialmente esta, por los tonos que tiene y los acabados.
Estas paletas de 9 sombras cuestan 41 euros, un precio muy bueno teniendo en cuenta que cada sombra de la paleta trae la mitad de cantidad de lo que sería una sombra sola (0.8 gramos en la paleta, 1.3 gramos en la sombra sola) y que cada paleta tiene 9 sombras. Gastar una sombra de M.A.C puede costar años, utilizando la misma sombra cada día, por eso para mí que el tamaño de estas sombras sea más pequeño que el habitual y con ello la paleta ofrezca más tonos, es una auténtica maravilla.
De las 4 paletas que hay en la colección, yo he elegido la Navy Times Nine, en tonos grises, con algún marrón e incluso un voleta-azulado. Las otras 3 son en tonos marrones, burdeos y morados. Son todas preciosas, pero estos tonos son los que yo creo que más puedo amortizar, por eso he elegido esta que tiene diferentes acabados.
Los nombres de las sombras los podéis encontrar en la siguiente foto, al igual que los acabados de cada una de las sombras.
Esta paleta es perfecta, la calidad de las sombras es excepcional, las he probado en condiciones extremas de calor, de día, de noche, y no he tenido que retocarlas. Merece la pena cada una de las paletas ya que las sombras tienen una buena cantidad y ofrecen mil combinaciones posibles, pudiendo realizar con ellas looks más neutros, más de noche, sofisticados, naturales... Esta en concreto la recomiendo al cien por cien.
En todas las paletas encontramos algunos tonos que son de lineal fijo y otros de colección seleccionados para completar las paletas. En este caso, la sombra más conocida de las 9 es la famosa Club.
Me encantaría continuar la colección de estas paleas, ya que me ha gustado tantísimo esta, que no descarto comprar las demás.
Puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho en M.A.C, y eso que quienes seguís el blog sabéis que mi pasión por la firma reside en sus labiales, pero esta paleta, se suma a mis favoritos, sin duda alguna.
Cada verano Rituals lanza una colección especial con olores que recuerdan a playa, que relajan, que hacen que al cerrar los ojos podamos relajarnos y evadirnos. Este año, la colección que Rituals ha puesto a la venta se llama "Mandi Lulur" y se basa en el ritual de las novias de la isla de Java.
Cuando esta caja llegó a mí, pensé que era uno de los mejores regalos que me podían hacer porque soy muy fan de Rituals, porque utilizo sus productos cada día y porque tenía muchísimas ganas de descubrir esta colección. Los productos que hay en mi caja son los siguientes:
El primero, esta vela.
Hasta ahora las velas de Rituals no formaban parte de los productos que yo utilizo, pero he de decir que me ha sorprendido esta en concreto y estoy deseando tener más de los otros olores.
Esta, apagada, ya ambienta la habitación. Es abrir la puerta y notar su olor. Ronda los 18 euros, y no es excesivamente grande, pero es cierto que ambienta muy bien.
El producto estrella de esta firma es sin duda la espuma de ducha, y para esta colección, también han querido lanzar una espuma con el olor tan característico que acompaña a todos los productos de Mandi Lulur.
La exfoliante y la crema hidratante, también vienen en esta caja tan especial.
La exfoliante es del tipo de las de "sal o azúcar" de esta firma, que son mis favoritas por el grano tan gordo que ofrece. Da sensación de exfoliar bien, y en profundidad, y desde que la utilizo mezclada con la espuma, la exfoliación es perfecta, ya que por sí sóla es demasiado "dura" como si dañara la piel.
Lo que hay que destacar de esta crema hidratante es que contiene mica, y esto hace que una vez sobre la piel, deje un halo dorado y brillitos, pero estos son muy leves. Yo esperaba que se notasen bastante más, porque una de mis cremas favoritas es la que Deliplús ha retirado por segunda vez, la iluminadora, que si ofrecía un brillo precioso, y pensé que esta sería similar, pero no, a penas brilla. Hidrata bien, pero hay muchas otras más económicas que hidratan mejor, pero si sois de tener el mismo olor en todo, sin duda es necesaria para el ritual diario.
Además de estos productos, la colección tiene la espuma de baño ideal para baños relajantes y el ambientador de mikado.
En mi caso, el regalo ha llegado en esta caja blanca con flores y un lazo negro enorme que adornaba la caja.
Es una colección que me gusta, pero es cierto que al ratito de oler los productos, me viene un toque a jazmín que no me termina de convencer... mi colección favorita sigue siendo la Sakura.
¿Conocéis la nueva edición de verano de Rituals?
Un beso enorme a tod@s y gracias por pasar por el blog.