¡Hola a todos! Hay looks con los que me siento especialmente a gusto, y ya no sólo por su comodidad, sino porque son esos looks a los que acudo cuando no sé qué ponerme, los looks comodín que todos tenemos y con los que se acaba la problemática que surge cada vez que delante de un montón de prendas pensamos ¿qué me pongo hoy?
Unos jeans y una americana,siempre son una opción perfecta. Podemos jugar con los complementos para optar por un look más informal o más arreglado dependiendo si elegimos calzado plano, o con tacón así como el bolso que nos acompañe.
En este caso yo he optado por mi jeans de Zara.
Mi americana negra es de Mango, es una de las prendas más versátiles que podemos tener en nuestro armario y es que la podemos lucir en infinidad de ocasiones.
La camiseta estilo navy que llevo también forma parte de los básicos que debemos tener.
En cuanto a los complementos, mi bolso es de Blanco
Mis anillos son el de mi compromiso y el de Maldita Nerea.
Y si hay un calzado que utilice últimamente para ir cómoda y en tacón, ese calzado es el que os m uestro en este post con detalle. Mis nuevas botas altas negras de Marypaz.
Quería unas botas mosqueteras negras que sustituyesen a las mías anteriores de Zara. Las buscaba de material, pero no las he encontrado por más que las he buscado, así que aproveché unos días previos a las rebajas para hacerme con este modelo que tenía fichado con un 30% de descuento. Sin duda es una de las mejores compras que he hecho últimamente.
Y para completar el look, mis gafas Carrera.
No me olvido de mi cuello de Shana con un estampado que me gusta mucho y que también tengo en otras prendas como es este estampado de palmeras.
Sobre la camiseta navy he añadido mi jersey negro básico de Zara.
Este es de los looks por los que opto en diversas ocasiones: para trabajar, para salir a dar una vuelta, para ir a almorzar o cenar con mis amigos y mi chico, para una tarde de chicas...
En definita, es uno de esos looks comodín que a mí tanto me gustan.
Como siempre, muchas gracias por pasar por el blog.
Un beso enorme a todos
ARI