miércoles, 30 de marzo de 2016

CAMEL Y MI NUEVO CANAL


¡Hola a todos! os invito a leer el post hasta el final porque hay una nueva actividad que acompaña al blog y que quiero compartir con vosotros, pero antes, vamos con el look, que como su título indica, tiene al color camel como protagonista.


El abrigo que podéis ver en la primera foto es de Woman, bicolor y calentito.


El maxi jersey de Tex me acompaña desde hace unos cuantos inviernos, de hecho lo tengo en otros tonos también, aunque tiene la pega de arrugarse sólo con mirarlo. 


El chaleco de pelo es de Stradivarius.


Mis jeans claritos son de HyM


Elegí como complementos mis botas altas camel y mi nuevo bolso de Tous, regalo de mi chico. 


Y ahora os muestro la novedad que acompañará a cada post. ¡He inaugurado mi canal de Youtube! Podéis verlo pinchando aquí y podéis suscribiros, cosa que me hará mucha ilusión. 
Igual que comparto los looks por medio de fotos, ahora también los muestro en movimiento.
Espero que os guste y que paséis por el canal.

Aquí os dejo el vídeo del look




Muchas gracias por pasar por el blog. Un beso enorme para todos.

ARI

lunes, 28 de marzo de 2016

ROJO COLLEGE


¡Hola a todos! Este abrigo rojo, regalo de mis tíos, es uno de los que más estoy utilizando últimamente. Os lo he mostrado ya en el blog con distintos looks y creo que es de las prendas que viste por sí solas. 



El abrigo es de Woman, y me gusta conjuntarlo con mis botas rojas.


Y si hay un color que acompañe al rojo a la perfección, ese es el azul marino.



Una de las novedades que tengo en mi armario es este jersey tipo college de El Corte Inglés. Su color, el corte en pico del cuello y sobre todo mi inicial en él, hicieron que me gustase nada más verlo, y aunque en gris también me gustó mucho, para elegir uno opté por este que me han regalado mis padres.



El punto del jersey y la lana "gordita" hacen que sea calentito, algo que yo agradezco mucho ya que soy muy friolera. 



La falda roja es de Blanco. 



Las gafas son Carrera y el bolso es de Tous. Las medias tupidas son mi opción en invierno, en este caso las elegí azules marino, de Mercería Muñoz.



Y hasta aquí el look de hoy. El blog crece en actividad y en el próximo post os mostraré como. Espero que también me acompañéis en esa aventura.

Un beso enorme a todos y como siempre, gracias por pasar por el blog.

ARI


sábado, 26 de marzo de 2016

MANTILLA, JUEVES SANTO



¡Hola a todos! Llegó el Jueves Santo y este año además, ha coincidido con mi cumpleaños, una fecha muy especial en la que un año más, he acompañado de mantilla a mi Cristo de Gracia, mi Esparraguero. Celebro mi cumpleaños todos los años, y este, aunque la celebración con amigos tendrá que esperar porque el Jueves no pude ya que salí en procesión, he tenido otra celebración distinta, emotiva... La Semana Santa e presentaba con lluvia, pero el Jueves fue el día con más Sol de la semana, así que si "Él" quiso salir en su día y que este fuese el de mi cumpleaños, yo me lo he tomado como un regalo del cielo, nunca mejor dicho para disfrutar el día de esta manera.



El año pasado ya salí de mantilla y os expliqué lo mucho que significa para mí, podéis recordar el post pinchando aquí. Este año, Jordan no ha podido realizarme el peinado ni el maquillaje, porque estaba fuera de Córdoba, pero he de agradecer a José, el peluquero que me ha puesto la mantilla y me ha peinado con tanto mimo y cariño. 


Los zapatos de Xti los compré en Sevilla y tengo que decir que voy a por los mismos en burdeos porque son los más cómodos que tengo. Aguanté las 8 horas de recorrido sin quejarme y sin que me doliesen los pies. La parte del tacón y del talón es de purpurina negra y a parte delantera es de ante. 


Este año el vestido es una copia del del año pasado, la madre de mi chico cogió el patrón del que utilicé el año pasado y que era de una amiga.  


La mantilla me la regalaron mis tíos, la teja mis padres.


El broche es regalo de los padres de mi chico. Este año he llevado bolso, uno que mi tía le regaló a mi madre y lo más especial, la medalla que llevo, que curiosamente, es de una de mis abuelas pero lleva la Virgen del nombre de la otra. Una manera de llevarlas presentes a las dos. 


Los guantes me los regaló mi padre el año pasado. Y los pendientes de Aristocrazy también me los regalaron mis padres.


Y una de las curiosidades es que este año, mi Hermandad ha cambiado el recorrido y he pasado por la puerta de la casa de mi amiga Ángela, que es mi otra mitad en la tele, y fuera del trabajo una de las personas a las que más quiero del Mundo. Allí estaba ella para abrazarme y felicitarme el cumpleaños formando una vez más parte de uno de los días más importantes para mí... ¡Te adoro Ángela!, lo sabes y no me canso de decirlo. Gracias una vez más... 


El rosario es de la madre de mi chico.


Y el culpable de todo... mi Esparraguero. Mis padres me han enseñado desde pequeña el amor por este Cristo al que ahora acompaño de mantilla y al que anteriormente he acompañado (desde muy pequeña) de esclavina y de nazarena.


Así, de espaldas lo estuve viendo todo el recorrido, porque ir detrás de él es un privilegio del que puedo disfrutar junto a mi padre, que va de nazareno, mi madre, que lo acompaña desde fuera y mi chico, que en todo momento está pendiente de mí, desde el inicio hasta el final del recorrido. 

El Jueves Santo es un día especial para mi familia, y para mí por pasarlo con tanto fervor desde pequeña junto a mis amigas de siempre de la Hermandad. de hecho, con una de ellas comparto cumpleaños, aunque con un año de diferencia. 

Este año el Jueves Santo ha sido un día que recordaré siempre.

Aprovecho para dar las gracias a toda al gente que forma parte de este día, mi día, y que lo hace bonito con su cariño y con su ilusión. 

Ya estoy esperando la Semana Santa del año que viene, en la que además de acompañar a mi Cristo de Gracia, también me hace ilusión acompañar a mi otra hermandad, la del Huerto. 

Como siempre, gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos.

ARI






lunes, 21 de marzo de 2016

BIS


¡Hola a todos!. El look de hoy es un bis, de ahí su nombre, porque hace poco os mostraba esta rebeca tipo kimono de El Corte Inglés, y os explicaba que es una de las prendas a las que más partido le estoy sacando ahora. En el look que os mostré y que podéis recordar pinchando aquí la uní al azul marino, y en este caso, he optado por conjuntarla con burdeos.




Como véis el look cambia por completo a pesar de darle el protagonismo en ambos a la misma prenda. 


El resto de prendas también son un bis ya que las he mostrado en diferentes conjuntos. Los jeans burdeos son de Stradivarius.


El bolso y el sombrero, también son de Stradivarius.


Los zapatos son de Blanco. Los tenía olvidados y me he re-encontrado con ellos. El color, la plataforma interna, la altura del tacón y las tachuelas y pinchos que llevan los hacen especiales.


El jersey de cuello vuelto es de El Corte Inglés.


Las gafas son Carrera y el tono del labial, es el Viva Glam Ariana Grande de M.A.C. un burdeos perfecto para un look en este tono como el que yo he elegido hoy. Podéis recordar el post que edité sobre este labial pinchando aquí


Y aunque ha llegado la Primavera, lo cierto es que en mi ciudad lo que apetecen son looks abrigados, aptos para la lluvia y muy otoñales. Habrá que esperar para sacar las flores, los estampado navy y los tonos pasteles. 

Como siempre, muchas gracias de corazón por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos.

ARI.

miércoles, 16 de marzo de 2016

M.A.C RETRO MATTE LIQUID LIPCOLOUR: FASHION LEGACY



¡Hola a todos! Mi pasión por M.A.C (suena mejor pasión que obsesión, jeje), sigue creciendo y gracias una vez más a mi amiga Ángela, puedo mostrar una novedad que me tiene loca de contenta y que ha pasado a ser uno de mis tonos favoritos de la marca.


Cuando esta colección salió a la venta hace unas semanas, corrí al stand a verla, pero para mi sorpresa, estaba agotadísima. Tan sólo quedaban dos tonos, aunque Ana, que es un encanto y me atiende siempre de maravilla, me dejó probar toda la colección que tenía guardada para poder encargar on line o en el stand algún tono que me gustara. De todos, el que más me llamó la atención fue este, el Fashion Legacy.


Estos labiales son tintes líquidos. Su textura es matte, y a mí no me reseca, y eso que tengo los labios siempre resecos y llenos de pilecitas (soy un desastre porque tiro de ellas constantemente y hasta me hago heridas). He de decir que no todos son iguales, de hecho los morados no cubre como los rojos, y hay que aplicar un par de capas para que se quede el color homogéneo, pero con los rojos no hay problema. de una pasada el labio queda cubierto y perfecto.



Esta es la textura, bastante cubriente.



El formato es muy original. Es tipo gloss, pero la parte superior es como la de los labiales de lineal fijo de la firma.


Cuando yo fui a probar estos tintes labiales, sólo quedaba uno y de este tono, así que lo compré pero para regalárselo a mi amiga Ángela. A la semana ella me hizo el mismo regalo por lo que ya cuento con este color tan bonito en mi colección.



Estos tintes tienen un olor estupendo, que es algo que yo miro mucho ya que no soporto los que huelen o saben a "rancio". Los de Sephora por ejemplo, sabe a rosas y no puedo aguantarlos.



En definitiva, recomiendo al cien por cien este tipo de labial de M.A.C que es completamente diferente a los habituales de la firma y que sólo tienen un pero, el precio que es de 24.50 euros. 


No reseca, tinta de una pasada, huele fenomenal y dura aunque comamos, bebamos o besemos, por lo tanto es una apuesta segura. Estoy deseando añadir un nude y un burdeos a mi colección, aunque he tenido la suerte de que el color que más me gustaba es el único que quedaba en el stand de mi ciudad  mi querida Ángela, que está en todo, corrió a por él para mí. ¡¡Mil gracias bonita por el regalazo!! No dejas de sorprenderme... 

Y muchas gracias a todos por pasar por el blog.

Un beso enorme.

ARI

lunes, 14 de marzo de 2016

NUEVA BOMBER



¡Hola a todos! El look de hoy tiene una prenda estrella que es tendencia y que no pensé que añadiría a mi armario porque cuando una tendencia llega con fuerza y suelo huir de ella o hacerla muy mía para no parecer "una más". Las cazadoras tipo bomber han llegado a todas las tiendas y ya formaron parte de la moda hace más de una década... recuerdo que entonces le pedía a mi primo la suya, que me quedaba enorme pero que era muy especial por ser de él (era y soy muy fan de mi primo) y la llevaba a clase "presumiendo" de tener una bomber de mi primo favorito... y ahora, más de 10 años después, vuelven estas cazadoras... aunque he de decir que han vuelto de una manera más "estilosa" ya que cuando pasó su primera moda, seguir utilizando este tipo de cazadora era no ser "in" ni tener estilo... las vueltas que da la vida... 


La bomber es de Stradivarius. Me la regaló mi chico la semana pasada y la he amortizado este fin de semana, porque no me la he quitado, la verdad.  De todos los colores que hay, el verde, el tradicional es mi favorito para esta prenda, aunque he de admitir que ya tengo en mi lista otra que quiero.


La mochila es la de Mickey de Eurodiney que me trajo mi amiga Rocío y que ya he mostrado en varios looks, no pensé que le sacaría tanto partido como le estoy sacando.


Las botas mosqueteras me gustan muchísimo, estas en marrón oscuro y con un poco de tacón son perfectas.


Los jean son de Zara, las gafas Ray-Ban, y el jersey verde es de El corte Inglés. Opté por un pañueloo con estampado de leopardo acorde con el resto de tonos del look.


¿Tenéis alguna bomber?

Como siempre, millones de gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI



sábado, 12 de marzo de 2016

MIS NOVEDADES RITUALS


¡Hola a tod@s! Quienes seguís el blog ya sabéis que Rituals es una de mis firmas favoritas. Desde que la descubrí hace unos años no falta en mi baño y es que aunque es cierto que algunos de sus prducos tienen un precio algo elevado, el olor que los acompaña y lo bien que sienta su uso hacen que valgan la pena, al menos para mi gusto. En mi ciudad la tienda de Rituals ha cerrado, eso hizo que una de mis amigas me avisara corriendo (Gracias Laura!) del descuento del 50% que había en toda la tienda por cierre, y aunque corrí literalmente a aprovechar este descuento, lo cierto es que la tienda estaba casi arrasada y sólo habían pasado unas horas desde que el descuento estaba vigente. Aún así, pude disfrutar y venirme a casa con esta caja llena de productos que mi chico me regaló.



Mi producto favorito de Rituals es la espuma de baño. Tengo varias siempre , y según busque un olor u otro, utilizo una u otra ya que algunas me relajan mientras ue otras me activan. Mi favorita hasta ahora era sakura, la blanca pero, gracias a estos regalos, la espuma verde, la Tao ha pasado a ser mi favorita. Esta está reformulada y ha cambiado su olor, ya que la anterior tenía el bote verde clarito y olía a té (es uno de los aromas que me saturan y no aguato).


Un producto que siempre había llamado mi atención pero que no había probado hasta ahora, es este serum anti dolor de cabeza. Cuando me explicaron hace un tiempo su uso y sus beneficios, pensé que era interesante probarlo, aunque no me creía del todo que pudiese quitar el dolor de cabeza , pero tras utilizarlo en distintos días, puedo asegurar que funciona  y que es una maravilla, lo recomiendo al cien por cien.


Como ya he comentado, la espuma blanca era mi favorita, de hecho esta no quería traermela porque la versión anterior no me gustaba nada a que olía mucho a té y es un olor que no me gusta absolutamente nada. Pero le hice caso a mi chico y dejé que la añadiese a la caja que me regaló, y me alegro de habere hecho caso porque el olor de eta espuma es el mejor que hay para mi gusto. 


El mismo olor acompaña a este aceite de ducha, de la misma colección y que funciona como la espuma pero con textura de aceite. Este producto lo utilizo más en verano que es cuando mi piel necesia un extra de hidratación ya que el aceite de ducha deja la piel limpia y muy hidratada, además es perfecto para mezclarlo con el exfoliante ya que suaviza este dando una sensación más placentera a la piel.

 
La espuma Hammam sólo la había en formato de viaaje, y la añadí a la caja. Aún no la heprobado por lo que no puedo decir cómo es su olor.

 
Y para finalizar la lista de productos, repito con esta exfoliante que ya utilicé hace un tiempo y que ahora vuelve a estar entre mis productos de Rituals. Su olor es una maravilla, relaja sólo con abrir el bote, y es una exfoliante suave, diferente a las de grano de azúcar o de sal que tiene esta firma y que desde mi punto de vista exfolian más que esta, por lo que esta podemos utilizarla más a menudo y dejar las otras para una exfoliación en profundidad.



Es una pena que esta firma cerrase su tienda en mi ciudad, ya que reduce las opciones de poder hacerme con sus productos. En sephora pusieron un corner, pero esta semana he visitado la tienda y no había ningún producto de Rituals por lo que no sé si seguirán comercializando la marca. He oído que en El Corte Inglés también abrirían un corner, pero lo cierto es que no lo he comprobado ya que desde que cerró la tienda y hasta el momento, tengo bastantes productos por gastar y no he necesitado comprar ninguno. Cuando se me agoten las espumas a ver si puedo comprarlas en algún punto físico en mi ciudad o tengo que recurrir a la compra on line.
 
¿Os gusta Rituals?
 
Como siempre, muchísimas gracias por pasar por el blog.
 
Un beso enorme

ARI