Hola a tod@s!! Como comenté ayer, estos días me apetece pasarlos con mi familia, porque sí, lo admito, tengo "mamitis" y "papitis" :) así que anoche, nos fuimos a cenar mis padres, mi chico y yo a uno de mis restaurantes favoritos en la Sierra, disfrutando del fresquito, de unas vistas impresionantes y de la naturaleza, además de disfrutar por supuesto, de una comida exquisita :) El look que elegi es el que os enseño.
La falda me la regalaron mis padres hace un par de semanas, es de Pull and Bear, y sienta de maravilla, además es muy cómoda a pesar de ser tan ceñida y estiliza un montón. Le doy un 10! La camiseta de canalé en un azul más apagado, es de Stradivarius. No recomiendo este tipo de camisetas porque da de dí muy pronto, pero es que esta me enamoró :) Me encanta el tono, el detalles de los botones y que los tirantes son de encaje. Cómo veis, opté por un maquillaje de ojos en tonos azules, no suelo innovar demasiado,pero este verano me ha dado por probar tonos llamativos, y me encantó como quedó, hasta el rimmel lo llevo azul :)
El bolso es de Tous, al igual que el colgante. Las sandalias son de P.J Shoes, los pendientes de Swarovski y la pulsera flúor, regalo de mi chico de nuestro pasado fin de semana en la playa :) me encanta! La quiero en naranja también, a ver si la hay cuando volvamos a la playa :) Haciendo un par de cambios en el look, se queda más informal, con coleta y con la camiseta por fuera lo veo un conjunto más de tarde que de noche.
Si algo me gusta, es re-encontrar colores entre mi maquillaje, y eso me ha pasado con el labial que ahora me acompaña (junto al Costa Chic, por supuesto), es el High Strung de M.A.C, un rosa frost brillante que potencia el tono moreno de la cara y que queda precioso :) Lo tengo casi terminado ya... y hablando de rosas y de M.A.C, mirad que maravilla la colección que esta firma va a sacar a la venta a partir del 1 de Septiembre. Se llama Office Hours, pero para mi gusto tiene un fallo... no tiene labiales, aunque casi lo agradezco porque así no sentiré la necesidad de ir corriendo a comprar alguno, jejeje.
En cuanto al problema de las cremas de Mercadona... ¿qué opináis?. Ayer en twitter, el supermecado mandó como referencia la entrada de un blog de una chica normal y corriente (quiero decir que no es médico, ni bióloga, ni nada que pueda asegurar que esas cremas no hacen "daño"), para tranquilizar a los consumidores... Yo he utilizado 9 de las 11 cremas de la lista, 2 de ellas durante 4 años, y he leído que esa lista es más amplia, ya que hay cremas para la cara de la marca deliplus que siguen mezclando los dos ingredientes que no pueden ir juntos... no entiendo como las cremas han pasado los controles de sanidad y de calidad... y si como ellos dicen, no son perjudiciales ¿cómo es que las retiran?...
Bueno, pues por hoy nada más, gracias por pasar, comentar, escribir mails y estar ahí :)
Un beso enorme
ARI