Hola a todos. Un verano más mi piel está protegida del sol gracias a Piz Buin. Desde que descubrí los beneficios que aportan todos los productos de la marca, es la que me acompaña en verano y en esta ocasión, estoy utilizando productos que no había probado con anterioridad además de seguir utilizando algunos que han pasado a ser imprescindibles para mis días de verano.
Antes de nada quiero agradecer a la marca su cariño y su trato, y sobre todo su cuidado, porque mi piel está bronceada sin haberse quemado y eso que paso todos los días horas expuesta al sol, ya que mi rato diario de piscina en casa se alarga hasta que mi peque quiere, y os garantizo que eso son horas y horas de juegos en el agua y al sol.
Si tenéis peques a los que les guste el agua tanto como al mío sabéis de lo que hablo. Es inevitable estar con él y estar al sol, por eso la protección ante los rayos solares si antes era algo que tenía muy en cuenta, desde que paso tanto rato al sol es algo primordial para mí.
Para que entendáis como trabaja Piz Buin y como actúan sus productos, os dejo aquí la explicación que la marca ofrece:
Como especialistas en cuidado solar usamos tecnologías innovadoras para asegurarnos de que, siempre que tome el sol, consigue el equilibrio perfecto entre bronceado y protección.
Cada avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® contiene una innovadora tecnología de protección solar desarrollada por Johnson & Johnson. Ofrece protección UVA/UVB fotoestable de amplio espectro y contribuye a que el protector solar de PIZ BUIN® cumpla con la normativa europea más reciente.
Todos los avanzados sistemas de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® ayudan a proteger la piel de la radiación UVA y UVB.
Los rayos UVB, "los rayos que queman", dañan la superficie de la piel y son la principal causa de quemaduras solares.
Los rayos UVA , "los rayos que envejecen", penetran más profundamente y dañan el colágeno y la elastina, provocando un envejecimiento prematuro de la piel y
cáncer.
El avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® contiene tanto filtros UVA como UVB para proteger la piel del sol y de los daños a largo plazo, a la vez que protegen de los graves efectos de la radiación UVA. Al cubrir la mayor parte del espectro UVA/UVB, los filtros ofrecen una amplia protección.
Os cuento mi experiencia. Este año estoy utilizando como novedad en mi cuidado solar la loción de protección 50+ PIZ BUIN® ALLERGY pensada especialmente para la piel sensible al sol, se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la piel sensible al sol.
PIZ BUIN® ALLERGY Loción es resistente al agua.
Se extiende con facilidad y de manera uniforme. A mí la textura crema es la que más seguridad me aporta, pero es cierto que la que más utilizo es la textura aceite de la que os hablo a continuación.
EL ACEITE EN SPRAY ACELERADOR DEL BRONCEADO es un producto perfecto. Su protección se suma a la opción que ofrece de broncearme de manera más rápida sin perder su efecto protector. En lo que va de verano llevo ya dos botes gastados y el año pasado también fue el producto que más utilicé. La piel queda hidratada y va tomando un tono de bronceado precioso sin llegar a quemarse, que es lo principal para mí.
LA CREMA FACIAL DE LA GAMA ALLERGY. La cara es la parte del cuerpo más expuesta al sol durante el día. La piel especialmente sensible al sol necesita una protección especial. Esta crema ha sido desarrollada específicamente para la piel sensible al sol. Se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la delicada piel de la cara y mantenerla suave y sedosa. Es resistente al agua. Es un producto que recomiendo al cien por cien. Otras cremas faciales solares dejan la piel con sensación grasa o pesada. Este producto es perfecto porque "no se nota" en la piel y cumple su función de protección. Estoy encantada con esta crema.
AFTERSUN LOCIÓN CALMATE, HIDRATANTE Y REFRESCANTE. Igual de importante es cuidar la piel durante la explosión al sol que después de ella. El AFTERSUN es un producto necesario y que utilizo tras cada día de exposición solar. Enriquecida con Aloe Vera, la nueva PIZ BUIN® AFTER SUN Loción Hidratante, Calmante y Refrescante proporciona 24h de hidratación para restaurar el equilibrio natural de la hidratación de la piel estresada por el sol y ayuda a prevenir la descamación con el fin de lograr un bronceado más duradero. Su fórmula fresca, no grasa y de rápida absorción contiene extracto de menta para obtener un efecto refrescante inmediato y duradero.
Seguro que si habéis probado los productos de la marca sois tan fieles a ellos como yo, y si no lo habéis hecho, es el momento de que os dejéis cuidar por PIZ BUIN. Además, podéis encontrar promociones de precio y de 2x1 en diversas tiendas. ¡Aprovechad!
Gracias a la marca por su cariño y confianza. ¡Todos estos productos van en mi maleta para la playa!.
Y a vosotros, gracias por vuestras visitas.
ARI