Hola a tod@s!! Disney me suele hacer feliz, como dice mi amiga Nadia, cada año que cumplo crece en mí una nueva niña que se suma a las anteriores, por eso mi espíritu infantil no desaparece :) algo de lo que me alegro!! El mundo Disney me encanta, y desde que estos personajitos amarillos que hoy protagonizan el post salieron de la factoría Disney, han pasado a ser mis favoritos, por su simpatía, por su torpeza, por sus voces, por sus frases, por su cariño... adoro a los Minions!!
¿Quién no ha dicho o escuchado eso de "pupete para tú"?
Al principio encontrar camisetas de Minions más allá de la talla 12 era complicado, pero dado el éxito que han tenido estos bichitos, ahora se pueden encontrar prendas de ropa de adulto casi sin problemas.
Cuando vi esta camiseta en instagram, la pedí a gritos...
Y como siempre, Martita (@tipeator en instagram), ha estado pendiente de mis peticiones, y me ha conseguido esta camiseta de Primark, que está en busca y captura por todas las amantes de los minions como yo.
Marta... mil gracias!!!! pero no sólo por haber conseguido la camiseta, GRACIAS porque siempre siempre siempre estás dispuesta a ayudar :) y porque sé que cuento contigo para todo lo que necesito, y eso es de agradecer y de valorar. Eres genial!!!!
Y con tanto minion en mi camiseta pensé... ¿qué pasará si deseo tener uno?...
¿Y si tiro con fuerza mientras pido mi deseo...?
¡Pues lo que pasa es que aparece un pequeñito amarillo por arte de magia! :) :)
¿Veis como hay que creer en los imposibles...? jejeje
Y una vez con mi minion sacado de la camiseta pensé... ¿y porqué no dar un paso más?...
Voy a desear que sea grande...
Y ahí está... deseo concedido!!
tan grande que casi no lo puedo abrazar :)
Pero aún hay más... y es que creo que de un minion, sólo pueden salir cosas buenas, increíbles, geniales... ¿si le doy un beso... qué pasará...?
¡¡¡Que aparece mi Príncipe Azul!!! porque mi chico nunca fue sapo, ni me salió rana :)
Un post diferente y original para creer en los sueños :)
En cuanto al look, sencillo, sencillísimo... el short es de Stradivarius, las manoletins blancas de Sfera, el reloj de mi viaje a París, el anillo de Tous y las pulseras (se ven mejor en la foto del beso) son de Tous y de Alex and Ani.
El minion de juguete me lo trajo Papá Noel de parte de mi chico y el globo grande se lo han regalado mis padres a mi chico porque él es más fan aún que yo de estos personajitos amarillos :)
Espero haber sacado una sonrisa a cada una de las personas que visitéis el blog :)
Un beso enorme!!
Gracias por estar ahí!!
ARI