¡Hola a todos! Se acaba el 2018 y como cada año por esta época me pongo melancólica... Hacer balance es algo habitual de estas fechas y yo solo puedo dar las gracias por todo lo que esté año me ha aportado.
Al 2019 le pido felicidad para mí familia y para mí, porque como siempre digo, si somos felices es porque todo lo demás va bien, y pido buena salud, porque es algo fundamental.
El 2018 me ha enseñado a barrer sin miedo, a dejar fuera de mi vida a personas y situaciones que no aportan cosas buenas y que a veces nos empeñamos en arrastrar a nuestro lado. También he aprendido que por mí misma puedo lograr los objetivos que me propongo y que no es malo quererse a una misma y valorarse de manera real. Me gusta ser quién y cómo soy.
El 2018 también me ha dado reencuentros maravillosos con personas fantásticas, de las que merece la pena tener a mi lado.
He elegido para despedir el año una selección de mis fotos navideñas en Lisboa. Viajar ha sido una de mis prioridades este año y he disfrutado conociendo el mundo y dejándome sorprender. Diferentes países, diferentes continentes y diferentes culturas ¡Cuánto hemos aprendido!.
En cuanto al blog, ha crecido muchísimo un año más, agradezco a cada firma que se ha sumado a esta aventura confiando en mí y en mi trabajo y agradezco cada una de vuestras visitas, comentarios y correos, porque formáis parte de MIS DETALLES Y MÁS y espero que en el 2019 sigáis estando ahí. El 2018 le ha dado al blog el premio blog del día y además hemos quedado finalistas del premio Córdoba es Digital y ABC al mejor blog personal.
No puedo pedir más de lo que tengo porque sería egoísta, así que prefiero dar las GRACIAS a Dios, a la vida, a mis padres, a mi familia, a mis amigos... Y a Juande, a mi marido, porque siempre me empuja para lograr mis sueños y porque es parte fundamental del blog. Es mi Norte cuando me pierdo, mi luz siempre, la persona que me da alas y que hace que cada día sonría con su amor, amistad,respeto y detalles infinitos.
Se va el 2018...
2019 ¡Que me acompañe la ilusión cada día para vivirte intensamente!
Un beso a todos.
ARI