Hola a tod@s!! Hoy comienzo la semana con todo un descubrimiento que ha sido tan tan bueno que merece un post sólo para él. :)
Hace unas semanas vi en instagram un maquillaje alucinante, le pregunté a la chica lo que había utilizado y me desveló el secreto... un producto que en España es complicado de conseguir, pero que gracias a las compras por internet podemos adquirir y tener en casa en poco tiempo.
No me gusta comprar por internet productos que no he probado, por lo que arriesgué al comprar este producto, pero he de decir que el acierto ha sido tan grande, que me alegro de haber hecho el pedido.
El producto es... el siguiente :)
Los polvos banana de Ben Nye. Vamos por partes.
1. Los compré porque vi su resultado como os digo en fotos de instagram y aluciné. La verdad es que no sabía que eran tan famosos, y todo porque son los que utiliza Kim Kardashian. Sus maquilladores dieron a conocer estos polvos y desde entonces, el tono banana (el que usa ella) es el más vendido de la firma, que por cierto, Ben Nye es un maquillaje especializado para teatro y cine, vamos, que son productos pensados para estar delante de las cámaras por lo que mejoran el aspecto de la piel dejándola como HD :)
2. No ha habido manera de encontrarlos en España. tan sólo en Barcelona, en una tienda que no hace envíos. No sé si es que yo soy un poco torpe buscando en internet oque realmente es complicado. La mayoría de las chicas que han hecho reseñas los han adquirido en la misma web que yo, en Maqueupmanía.com
@noesd es la persona que me indicó dónde y cómo los podía comprar ¡Mil gracias guapa!
3.Tenía mis dudas sobre si hacer el pedido porque no los había probado y porque no sabía como trabajaba la web. Tengo que decir que han llegado en 10 días ( 7 si quitamos el día que hice el pedido y los dos del fin de semana) y he podido seguir el proceso de llegada de los polvos en todo momento. La web me mandó un mail con cada paso que iba dando, en empaquetado, en envío, el recibirlos en España y el entregarlos.
Llegaron como se ve en la primera foto,metidos en un sobre de plástico, envueltos en "burbujitas" después en papel rosa, y en un sobre acolchado.
4. En la fotos que veía en los blogs y foros, el tono ( su nombre lo indica) era muy amarillo, pero al recibirlos, es un tono que va perfecto con cualquier color de piel. Dicen (los profesionales) que este tono en concreto es mejor para pieles algo bronceadas, para las blanquitas hay otro tono muy vendido que dicen que va muy bien también (perdón, pero no recuerdo el nombre)
5. La única queja que la gente ha hecho saber sobre estos polvos es el envase, cosa que ya no es un problema, puesto que este nuevo formato como veis no es el botecito típico de la marca (podéis buscarlo en google) si no que es un tarrito que permite el uso de los polvos sin desperdiciarlos, que es lo que ocurría con el otro envase.
6. En la web la descripción venía en onzas, gracias a mi amiga Nadia pude saber la euivalencia en gramos, porque no la especificaban y no sabía si iba a venir mucha cantidad o poca. Como digo, mi amiga Nadia fue la que me informó del peso y decidí pedir el tamaño pequeño, que como veis trae 26 gramos. Teniendo en cuenta que no he sido capaz de gastar la minitalla de los polvos HD de Make Up Forever, si estos no los tiro sin querer creo que me van a durar mucho mucho mucho.
Ahí tenéis la composición. Tiene parabenos, que sé que a muchas no os gustan.
7. Los polvos vienen con un precinto de seguridad que hay que retirar para poder utilizar el producto.
El precio de este tamaño es de 12$ al cambio son 8.93 euros, con gastos de envío, pagué 16 Euros, pero merece la pena, más que nada porque de las webs que visité, es la que tiene el mejor precio en gastos de envío y porque el producto merece que se paguen los portes.
Y aunque haré una comparación entre estos y los de MUFE en otro post, adelanto que estos son mejores y me gustan más, sobre todo porque: matifican a la perfección, no hay que retocarlos, se funden con la piel, no se cuartean, no se notan con el flash, no blanquean, son económicos, no marcan líneas y logran que los poros desaparezcan... es magia, se aplican y la piel se queda perfecta... sin poros abiertos, sin rojeces, sin imperfecciones... Tengo que probarlos de diferentes maneras, en verano no utilizo todos los productos que utilizo en invierno, por eso cuando llegue el frío haré otro post sobre cómo quedan con los productos que utilizo en invierno, pero ahora mismo, les doy un 10!!
Si estáis en duda sobre comprarlos o no, os garantizo que merece la pena tenerlos.
Un beso enorme y gracias por estar ahí!!
ARI