Me he dado cuenta mirando las fotos, que en casi ninguna salgo sola :). Las fotos de hoy no están hechas para el blog, son de mis viajes y aprovecho estas líneas para agradecer a tod@s l@s que habéis hecho de este verano un GRAN VERANO para mí :)
El vestido es de Oysho. De pequeña me encantaban los Autos Locos, y en cuanto llegó este vestido a Oysho no dudé en comprarlo :) La P y la G llevan brillantitos, aunque no se aprecia en la foto
Este vestido de Bob Esponja es especial para mí. Me lo regaló mi tia en Marzo y en realidad es la parte de arriba de un pijama, pero yo lo he adaptado para la piscina y la playa :)
Sólo con verlo ya me da buen rollo :) Y cada vez que me lo pongo alguien me pregunta: ¿Quién vive en una piña en el fondo del mar...? :)
Pantalón y camiseta básica es otro de los looks que suelo elegir para la playa. En la foto mi amiga lleva mi top de Primark qe ya os enseñé en otro post de looks playeros. Me gustaría presentaros a Rocío, mi mejor amiga, pero de momento quiere seguir siendo anónima :) Todos los veranos hacemos un viaje junto a nuestros chicos, y tengo que decir que no importa el sitio porque con ella, las risas están más que aseguradas y siempre nos pasa algo digno de recordar. (Ratona, sabes que te quiero con locura!!)
El pantalón es reversible y por el otro lado es negro con una raya finita fucsia, otra blanca y otra verde pistacho.
Este vestido blanco lo utilicé mucho el año pasado, pero este año la verdad es que me lo he puesto poco y sólo para la playa
Y este lleva varias temporadas viajando conmigo :) Recuerdo que lo compré en la playa porque costaba un euro, aunque lo arreglé de largo porque me llegaba casi por los tobillos :)
Lo había en varios colores, pero el rosa es uno de mis colores favoritos :)
Al tener piscina en mi casa, los looks que llevo son un pareo, vestiditos, o camisetas largas que hacen la vez de vestido, y para la playa busco sobre todo comodidad. Admiro a las personas que son capaces de ir a la playa cómo si fuesen a salir de paseo con pamelas enormes, pendientes, collares, pulseras e incluso tacones para la arena, pero yo la verdad es que me siento tan bien con prendas cómodas y frescas, que todo lo que sea llevar más de lo justo, no me hace sentir que soy yo. ¿Buscáis la comodidad vosotr@s?
Un beso enorme y gracias por leer y comentar!!
ARI
Pero cuántas novedades! He estado una semana fuera de casa sin ordenador y veo un montón de cosas nuevas. De hoy, me encanta la camiseta de Bob Esponja (confieso que soy fan de la serie). Y en todas las entradas anteriores, guapísima!! con la camisa de tu madre, el vestido negro, de cumple, los complementos nuevos,...Me estoy poniendo al día :)
ResponderEliminarBesotes.
Guapísima! Siento no haberme podido pasar antes pero he estado agobiadilla! :(
ResponderEliminarChulísimas las fotos de tu verano, me alegro de que lo hayas disfrutado tantísimo! ;)
Me ha encantado tu camiseta de Bob Esponja!! ;) Un besazo enorme!
http://eldiariodenuny.blogspot.com/
jaja k bueno... me encanta el vestido bob sponja!! jeje
ResponderEliminarbesitos!!
Bronika
Que bonita entrada, llena de recuerdos y simpáticos look's, me encantó Bob, jejeje .
ResponderEliminarBicos desde " el día que me convertí en guitarra"
http://thetrendysurfer.blogspot.com/
Me ha encantando el de bob esponja!!!!!!! Yo también prefiero ir cómoda y llevar lo justo para no estar una hora quitándome cosas y, al irme, poniéndome otra vez!
ResponderEliminarbesos y feliz finde guapa!!
http://2minutosblog.blogspot.com
Muchas gracias a tod@s!!! veo que la camiseta de Bob ha triunfado, jajaja.
ResponderEliminarUn beso enooorme!!
ARI